Que raton y cascos recomendais?

Hola para estas navidades me voi a pillar unos cascos, raton y alfombrilla. Lo voi a utilizar basicamente para juegos fps. He estado mirando esto. El raton un razer taypan. Cascos Logitech G430, razer kraken pro o razer kraken 7.1 y alfombrilla razer goliathus. El presupuesto de cada cosa es + o - de o que he puesto. Lo que mas duda tengo son en los cascos pero si en raton o alfombrilla conoceis algo mejor tambien lo miraria, muchas gracias.
Para FPS lo mejor son unos auriculares estereo abiertos. Si no necesitas aislamiento no vas a encontrar nada mejor.
Si necesitas aislamiento es complicado encontrar buenos auriculares para FPS pero vamos que hay opciones.

¿Necesitas aislamiento?
Yo estoy muy contento con lo que tengo, ratón Logitech G500S y cascos Superlux 668B con micro Zalman.
Un saludo.
Un poco si que necesito la verdad
Si necesitas aislamiento tu mejor opción son los takstar hd6000. Los acompañas con un micro de pinza y ya está.
No van a tener la escena de unos abiertos (como los superlux hd668b, por ejemplo) pero tienen más escena que los headsets gamer cerrados que venden.
Yo de ratón tengo el mad catz rat 5 y se amolda a la mano de manera increble, aunque relación calidad precio no es el mejor ni de lejos pero es muy muy comodo!
5 respuestas