Consejo, comprar, Asassins o Dead Rising

Hola, aunque he visto los hilos oficiales, y vídeos … Y como estoy un poco quemado con el btf4 aunque es con el juego que disfruto más (incluso con las mierdas de fallos que tiene) ..

El ryse me lo he pasado (aunque lo volveré a hacer en otra dificultad), quiero un cambio de aires, para desconectar un poco …

No sé si comprarme el assassins o el dead rising, lo que busco es el que más dure, mejor historia tenga, música épica (si es que la hay) , pero que me dure bastantes horas.

En algún post de por aquí he visto que en el assassins con 16 horas sólo se había pasado el 20% .. y eso me gusta

El dead rising no sé que tal la duración …

A ver si alguien que tenga los dos, o esté más metido en tema me puede aconsejar, me compraría los 2, pero claro ….

Saludos y gracias.
Hombre, son juegos demasiado distintos como para poder compararlos tan fríamente.

Si quieres diversión pura y dura e importante, si te gustan los zombis, tira a por DR3. En cualquier otro caso tira a AC4.
Stylish escribió:Hombre, son juegos demasiado distintos como para poder compararlos tan fríamente.

Si quieres diversión pura y dura e importante, si te gustan los zombis, tira a por DR3. En cualquier otro caso tira a AC4.


Imagino que son distintos, pero si estoy indeciso, necesito algo que me transmita … porque 65 pavos … algo tienen que durar .. Yo valoro mucho la historia, la música, y la duración ..

Si el ac4 se pasa en 20 horas, pues no es mucho que digamos …

Has jugado a alguno de ellos ? para ver que tal
Genesis114 escribió:
Stylish escribió:Hombre, son juegos demasiado distintos como para poder compararlos tan fríamente.

Si quieres diversión pura y dura e importante, si te gustan los zombis, tira a por DR3. En cualquier otro caso tira a AC4.


Imagino que son distintos, pero si estoy indeciso, necesito algo que me transmita … porque 65 pavos … algo tienen que durar .. Yo valoro mucho la historia, la música, y la duración ..

Si el ac4 se pasa en 20 horas, pues no es mucho que digamos …

Has jugado a alguno de ellos ? para ver que tal



El AC4 te lo pasas en 20 horas y mucho menos si lo juegas a lo chorra, con prisas y mal (hablo de la historia solamente).

Si lo juegas como dios manda, el juego entero te dura unas 80 horas o mas, entre historia, secundarias y exploración.
De todas formas si lo pillas digital del store americano lo sacas por 44 pavos cualquiera de los dos.
El dead rising es larguisimo, yo hice el primer recorrido, y ahora llegando a nivel 50 no se cuantas horas pero llevo muchisimas, me falta el modo pesadilla y unos desafios.

Tiene una duracion muy por encima de la media.

Ahora pedi el assasins tambien, y me llega mañana, pero creo que si quieres horas y una sensacion mas Next Gen quizas dead rising primero no se.

Depende tus gustos.
Para mi el dead rising es el juego mas divertido del año y la primera vueltas e me fue a las 30 y tantas horas, la xbox marcó un dia de juego varias tardes.

Del assasins no te puedo decir, llevo muy poco jugado, aun estoy con misiones que explican el juego, aunque tiene buena pinta.

Creo que no te vas a equivocar con ninguno, pero es que para mi dead rising 3 esta un nivel que llegan muy pocos.
Tuve dead rising y me engancho y me divirtió mucho , tengo el AC IV en el pc y esto lo digo desde mi opinión personal, el AC lo juego a ratos cada 2 semanas , me he perdido en la historia ya que me ha aburrido un poco y ya no le prestado atención , muchos dicen que es el mejor AC pero a mi es el que menos me ha enganchado después del primero.
Dead rising es Johny Cash y Assassins es Juan Magán.

Es una opinión personal, espero que nadie se ofenda. ;)
Yo voto por DR3:

Juego que te vas a reir un montón, te va divertir, te va a dar un montón de horas, te va a sorprender con las armas, trajes, enemigos, vehículos etc... juego que puedes jugar en Coop -online- y aumentar las horas y la diversión.

AC:

Puedes jugarlo en PS3, PC, X360.. vamos que es multi-gen, no sé si podrías jugarlo "mas barato" en otra plataforma, por que no creo que haya grandes cambios gráficamente y a mi personalmente ya me cansan un poco (al final le va a pasar como a la saga COD xD)

Es mi opinión, claro, no digo que AC4 se aun mal juego, pero si me das estos 2 a elegir.. me quedo con DR3 de lejos, por un AC "multi-gen" no pagaría mas de 25-30€.
El DR3 es muy bueno.

Divertido, variado y largo (ya que supongo que eres de esos que exploran todo).
Y sí encima lo juegas cooperativo es dios.

El AC4 no puedo orientarte, dejé la saga en el 3, que no me transmitía nada el asesino y no me pasé ni la mitad, pese a ser mi saga en aquellos tiempos.
Dr3 sin dudarlo y si juegas con móvil y smartglass ahí ya flipas juegazo.
Para mi dr3 mira que me lo pille por casualidad pero en cooperativo es la hostia y super divertido
Pues estoy mamado de los assasin creed, ya para mi todo es lo mismo, yo me voy a esperar al watch dog y por ahora mejor disfruto el dead rising que entre misiones y descuartizar zombies se la pasa pepa
Dead Rising 3, sin duda. AC es lo mismo de siempre. A mi ya me cansa lo que están haciendo con esta saga.
También habrá que decir que el AC habrá que haber jugado a los anteriores , verdad?
O no es necesario?
Es que si hay que jugar a los anteriores pues como que yo lo descartaría.
Yo estoy con el assasins ahora, y te digo claramente DR3 primero.
El assassins ya cansa. Los he jugado todos, incluso el de PSVita... hasta el 3 que lo dejé a medias por una historia pésima y un personaje sin carisma.
El 4 lo empecé en 360 y lo he dejado ya, aburrido de los barquitos y del más de lo mismo, aunque este, argumentalmente, está muy bien.
Tiro pasa DR3 sin duda y yo no jugué ni al 1 ni al 2.

SAludos.
18 respuestas