Cuenta de invitado

Hola, como hago para que cada vez que conecte el segundo mando la ps4 no me pregunte que usuario es? Sólo quiero tener una cuenta en mi ps4. La mía y nada más. Hay alguna forma?
No se puede, si tienes la consola encendida cuando conectes un mando te va a preguntar quien lo esta usando, tanto si es el de la cuenta principal como si es un invitado.
Vaaaaya si somos perezosos eh jooder!Queremos tecnología y ahora queremos anular nuevas funciones?haha Pulsa x dos veces y solucionado amigo!!
Lo que si que es verdad, que no me gusta que cuando estoy jugando con alguien, si lo pongo como invitado si me salta un logro salta dos veces, una por cada cuenta y eso no me gusta demasiado [+risas]
PRiSMiWi escribió:Hola, como hago para que cada vez que conecte el segundo mando la ps4 no me pregunte que usuario es? Sólo quiero tener una cuenta en mi ps4. La mía y nada más. Hay alguna forma?

si se puede solo tienes que entrar a configuración - configuraciones de entrada del sistema- marcar la primera casilla.
Sí pero llega en típico amigo carbón y te quita el control del mando iniciando sesión en tu cuenta
Gracias por la info para activarlo aunque no me resultaba incomodo
victorcuervo13 escribió:Gracias por la info para activarlo aunque no me resultaba incomodo


Donde tengo que ir? Ya que no encuentro la opción de configuración de entrada del sistema
7 respuestas