Torre segunda mano por 100€ GI

Hola. Estoy sin ordenador de sobremesa y quería hacerme con uno que me permitiese hacer trabajos y de vez en cuando jugar a juegos que no requieran mucho (sobretodo el LOL).

Aquí están las Specs:

-Core 2 Duo a 2,4GHz
-3Gb de RAM
-460W de PSU (genérica)
-GPU Radeon HD5450 de 512 Mb
-320Gb de disco duro
-Windows XP original (disco incluido)
-2 Lectores (imagino que de CD y DVD, pero ésto me importa poco).

Sin monitor (que casualmente tengo uno sin usar). Todo por 100€ envío incluido ¿Lo veis bien?
Yo creo que si, que no está mal.

Salu2
El disco duro vale muy poco. Uno de 500GB esta en unos 45€, ese valdrá unos 30€ o menos.
La gráfica vale 30€ nueva la de 1GB, por lo que esa vale unos 10€.
Los lectores, si solo son lectores y no graban 7€ por los dos y 15 si grabasen.
La fuente también vale poco, unos 15€ o así

Por esos en total serían 62€, sin contar la placa, la ram ni el procesador.

No es mal precio pero la RAM que usará será DDR2 y si quieres ampliarlo te valdrá más que gran parte del equipo.

Pero para lo que buscas debería servirte :)
esta bien pero que te revisen la fuente no te lleves una sorpresa... es que yo las genericas... miedito
Hola compañeros. Tras pegarme todo un día poniéndolo a punto (he tenido que buscar los drivers por mi cuenta y demás) lo he dejado como nuevo.

Le he puesto los programitas esenciales que más utilizo y seguidamente le he hecho una imagen con el Norton Ghost para poder recuperarlo tal cual está.

Decir que cumple con lo que necesitaba. El LOL lo único que tengo que ponerlo con detalles al mínimo y a 1024x768 (la resolución máxima de mi cutre-monitor) y así obtiene 54-60 FPS (en el LOL y en los juegos en general prefiero fluidez antes que detalles)

El PC en sí va bastante fino, no se calienta nada y no es ruidoso.

Al final ha sido una buena adquisición por ese precio.
Yo creo que también has hecho una buena compra por ese precio.

Los core2duo fueron muy buenos CPUs en rendimiento y temperatura. Si no te da un poquito mas de chicha para jugar es por esa gráfica, pero ya tendrás tiempo de mejorar con alguna de segunda mano decentilla.
Prometius escribió:Hola compañeros. Tras pegarme todo un día poniéndolo a punto (he tenido que buscar los drivers por mi cuenta y demás) lo he dejado como nuevo.

Le he puesto los programitas esenciales que más utilizo y seguidamente le he hecho una imagen con el Norton Ghost para poder recuperarlo tal cual está.

Decir que cumple con lo que necesitaba. El LOL lo único que tengo que ponerlo con detalles al mínimo y a 1024x768 (la resolución máxima de mi cutre-monitor) y así obtiene 54-60 FPS (en el LOL y en los juegos en general prefiero fluidez antes que detalles)

El PC en sí va bastante fino, no se calienta nada y no es ruidoso.

Al final ha sido una buena adquisición por ese precio.

comprate una grafica un pelin mejor y has pillado una ofertaza
Más adelante le pones una 6670/7750 o una gtx 650 eco (de las que no necesitan alimentación) y una fuente un poco mejor y te queda un pc curioso y fiable, para pegarse unos vicios a cualquier juego nuevo que salga, sin pretensiones.
Lo de cambiar la gráfica lo tengo pendiente pero dentro de un tiempo. De momento me tira bastante bien con ésta para lo que quiero. Aunque cuando pasen 2 años, seguro que están tiradas de precio y la mejora se notará muchísimo (entonces sí que me pillaré una).

He descubierto que mientras juego al LOL y me matan, si me pongo mientras a buscar en Google Chrome hasta reaparecer, al volver a maximizar el LOL se queda en 22-30 FPS, pero si cierro el navegador se pone automáticamente a 60 FPS. Es una diferencia demasiado brutal para algo que ocupa poca RAM ¿Alguien me puede echar un cable?

PD: me he decidido a cambiar a Mozilla Firefox, a ver si ese problema se soluciona. Luego posteo novedades. No obstante la navegación la noto mucho más fluida. Al final va a ser verdad lo de que el Mozilla es mejor...
Chrome usa GPU, por eso quizá te repercute con esa gráfica bajilla.
Me parece un precio correcto y te servirá sin problemas para el uso que mencionas.
11 respuestas