¿Qué tal este teclado que me he pillado?

Mi teclado está super cascado, tiene mil años y algunas teclas se atracan, y se le ha borrado el símbolo de algunas teclas [+risas]
Total, que me he pillado este, creo que por precio está bastante bien la verdad, que tal lo veis vosotros?
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_s ... board.html
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El precio lo dice todo, al nivel de cualquier teclado logitech usb de 5€, solo que este tiene una luz azul y 4 teclas de goma intercambiables para decir que es gamer y venderlo por 15€.
Sin mas.
Razer7 escribió:El precio lo dice todo, al nivel de cualquier teclado logitech usb de 5€, solo que este tiene una luz azul y 4 teclas de goma intercambiables para decir que es gamer y venderlo por 15€.
Sin mas.

Creo que te equivocas: Ese teclado es bastante bueno, sólo hay que leer alguna review. No está a ese precio normalmente, es un teclado que cuesta 30€, pero que ahora en pccomponenetes está rebajado (no se si querrán dar salida de stock o que).
Además, con leer los comentarios de la propia página de pccomponentes te haces una idea, todo el mundo está encantado con la compra y dice que están sorprendidos de la buena calidad del teclado, que por ese precio "está regalado"
catetopino escribió:
Razer7 escribió:El precio lo dice todo, al nivel de cualquier teclado logitech usb de 5€, solo que este tiene una luz azul y 4 teclas de goma intercambiables para decir que es gamer y venderlo por 15€.
Sin mas.

Creo que te equivocas: Ese teclado es bastante bueno, sólo hay que leer alguna review. No está a ese precio normalmente, es un teclado que cuesta 30€, pero que ahora en pccomponenetes está rebajado (no se si querrán dar salida de stock o que).
Además, con leer los comentarios de la propia página de pccomponentes te haces una idea, todo el mundo está encantado con la compra y dice que están sorprendidos de la buena calidad del teclado, que por ese precio "está regalado"

bueno bueno, los comentarios de pc componentes dejemoslo aparte yo me compre uno parecido, (el de aerocool) y no se puede considerar teclado.... me costo casi 40€ y es BASURA por ejemplo: pulsas una tecla y te sale muchas repetidas en plan oooooooo, si estas jugando cada x tiempo se desconecta directamente, el teclado no pesa nada parece de los chinos y se desplaza por la mesa como si fuera un teclado... si pulsas 3 teclas a la vez se bloquea y tienes que soltar una tecla o estas acelerando y se para... en fin no vale ni para escribir (por cierto lo tuve que descambiar 2 veces) luego miras las reviews en esa pagina y lo ponen fantastico... (resumen: las reviews y comentarios de pc componentes no valen para mi)

un saludo, espero que te salga bueno.
pero eso es cosa de tu teclado que te toco defectuoso.

A mi me paso con un conjunto de teclado y raton genius de 45€ que compre en Jump. Hacía lo que tu decías, pulsabas una vez y salia 15 veces la letra, no entraba en ahrro de batería y todas las mañanas estaba descargado un sufrimiento.

Tras pelearme varias veces con los de jump conseguí que me lo cambiasen y el nuevo ya no daba esos problemas
peppymus escribió:
catetopino escribió:
Sin mas.

bueno bueno, los comentarios de pc componentes dejemoslo aparte yo me compre uno parecido, (el de aerocool) y no se puede considerar teclado.... me costo casi 40€ y es BASURA por ejemplo: pulsas una tecla y te sale muchas repetidas en plan oooooooo, si estas jugando cada x tiempo se desconecta directamente, el teclado no pesa nada parece de los chinos y se desplaza por la mesa como si fuera un teclado... si pulsas 3 teclas a la vez se bloquea y tienes que soltar una tecla o estas acelerando y se para... en fin no vale ni para escribir (por cierto lo tuve que descambiar 2 veces) luego miras las reviews en esa pagina y lo ponen fantastico... (resumen: las reviews y comentarios de pc componentes no valen para mi)

un saludo, espero que te salga bueno.

pues yo encantado con el mio que me costo 17€ rebajado y tiene 1kg de hierro metido en reposa manos y gomas antideslizantes para que no se mueva, eso si, creo que solo se pueden pulsar 5 o6 teclas a la vez.
me lo cogí básico porque no quería nada mas, es un gigabyte force K33
En amazon (donde me fio mas de las opiniones de los usuarios que en pccomponentes) al sharkoon ese no lo ponen nada bien, copio y pego unos cuandtos comentarios que dan una idea de los problemas del teclado.

Worked well for the first month and then the keyboard started having comparability issues i tried updating drivers nothing would fix it

This is a great keyboard if you never need to use the shift key.
About a third of the keys don't work when you're holding down the shift key.
That kinda kills it as a gaming keyboard since you can't use capslock to emulate shift.

Then just today I noticed seven of the keys already have the lettering being wiped off the keys. The manufacturer did not use good stickers on these keys at all. The last keyboard I had the lettering lasted twelve years. Two months seems rather short.

when playing games most of the time i pressed a key they wouldn't register so i would have to keep pressing twice.

I'm greatly disappointed that the software isn't compatible with Windows 7. That just bummed me out. If there is back lighting behind the keys, then it must have to be activated by the software. If you have Windows 7, don't get this keyboard.

Key response time to slow, keep board was slightly warped, so it never sat level. Would not buy again, nor recomend to a friend

Cierto es que hay comentarios positivos, pero para mi la mayoria tienen poca veracidad, solo hay que ver el encabezado del alguno:

Good affordable mechanical gaming keyboard

Este no vio un teclado mecanico en su p... vida XD XD XD XD XD
Gracias a todos por los comentarios!
A ver, yo la verdad es que el teclado quiero uno normalito, tampoco quiero un super teclado. Me he pillado este porque lo vi barato, y tenía teclas multimedia en los laterales (para cambiar de canción, subir volumen etc) y me parecía buena idea.
Como comenté, vengo de uno que me vino de serie con mi primer pc, una auténtica patata, así que por algo mejor que sea seguro que me sirve [+risas]
Si es cierto que juego al Battlefield de vez en cuando, y no me molaría eso de que este teclado al pulsar alguna tecla de mas, se bloquee o de un pitidito y no pueda hacer varias acciones a la vez, no se si me entendéis.
pues siento decirte que es exactamente lo que le pasa al teclado, que cuando pulsas 3 teclas se bloquea, que un tercio de las teclas no funcionan si pulsas a la vez la tecla shift, que muchas veces fallan las pulsaciones (esto para jugar y escribir es bastante crítico)la serigrafia de las teclas se desgasta a los dos meses de uso intensivo... etc

Si aun puedes, yo que tu si no te quieres gastar mucho lo devolvia y me pillaba un logitech de los usb negros de toda la vida, que por 5-6€ los encuentras, ya si quiers un teclado gamer miraría otras opciones
De eso a un buen teclado hay bastante distancia.
Pues vaya bajón, yo pensaba que había comprado algo decente, y está visto que no :(
Creo que cancelar el pedido ya no puedo, porque está pagado y todo, de todas formas, si cuando me llega veo que es una castaña, se lo devuelvo, que me parece que tengo 7 días para probarlo
HaviMajo escribió:Pues vaya bajón, yo pensaba que había comprado algo decente, y está visto que no :(
Creo que cancelar el pedido ya no puedo, porque está pagado y todo, de todas formas, si cuando me llega veo que es una castaña, se lo devuelvo, que me parece que tengo 7 días para probarlo

pero creo que tienes que pagar de nuevo el envio a la tienda, aunque esto supongo que dependera de que tienda sea...
yo si es verdad lo que te dicen, ni lo abriría, y pediría un cambio por otro pagando diferencia y envió a tienda, quizás te lo acepten.
En la foto no tiene mala pinta... ¬_¬
ChiLL escribió:En la foto no tiene mala pinta... ¬_¬

Eso pensaba yo, que tenía buena pinta, estaba bien según los comentarios, y era baratito..pero parece que es un poco malo :(
14 respuestas