2ds funcionando con r4imax

tengo una 2ds funcionando con una r4imax por si a alguien le interesa saberlo.
la voy a regalar y la he pillado y probado antes de envolverla ..jejeje..de paso hçme he echado una partidilla...
funciona bien con los juegos normales
pero solo puedo jugar con 3ds que sean originales...
si alguien ha avanzado en este tema, se agradece comparta datos porfa.
Te funcionaba la flashcard con backups de DS?

Salu2!
que yo sepa, mi novia se ha echado unas cuantas partidas de juegos ds de backup (solo con fines de probarla aver si funcionaba claro esta 8) ) ... pero con los 3ds ha tenido que usar los originales, si no no iba.

si alguien sabe como jugar a los de 3ds sin tener que recurrir a originales, pues que comparta please.
En el FAQ tienes toda la información:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Supuestamente esa tarjeta no funciona con Nintendo 2DS, la única que funciona es la R4isdhc Dual-Core 2013 (r4isdhc.com), si lo puedes confirmar nos harías un favor. [ginyo]

Salu2!
le hemos puestos el ultimo kernel de la pagina web y esto chuta... no te puedo decir si el kernel anterior funcionaba o no... fue lo primero que hizo... en realidad la piratilla es ella jejeje
Sin intención de hacer spam yo llevo vendiendo R4i max mucho tiempo y los modelos actuales funcionan con todos los modelos de DS y 3DS incluido la 2DS y en todos los firms incluido el 7.0.0 13E.
nemesiscbm...has solucionado el tema de cargar backups de 3ds? a mi solo me chuta con originales.
ironmansp escribió:nemesiscbm...has solucionado el tema de cargar backups de 3ds? a mi solo me chuta con originales.


Los backups de 3DS solo funcionan en flashcart tipo getaway y sus clones y en firmwares inferiores a 4.5.
La 2DS por desgracia viene en un firm superior y no es compatibles con estos flashcart, los que se pueden utilizar como el R4iMAX solo funcionan en modo DS.
y alguna otra opción que no sea r4? o hay que esperar? veo la r4sdhc que sospecho es la imax (las dos ponen que son dual core) pero la imax el firmware es v 3.9 y la sdhc la versión kernel es 2.0... igual me aventuro a probar el kernel de la sdhc sobre la imax... la podría estropiciar físicamente no creo no?
saludos
PD da gusto chatear con una "avanzado" en estos temas y perdona por el turre
ironmansp escribió:y alguna otra opción que no sea r4? o hay que esperar? veo la r4sdhc que sospecho es la imax (las dos ponen que son dual core) pero la imax el firmware es v 3.9 y la sdhc la versión kernel es 2.0... igual me aventuro a probar el kernel de la sdhc sobre la imax... la podría estropiciar físicamente no creo no?
saludos
PD da gusto chatear con una "avanzado" en estos temas y perdona por el turre


Si mal no recuerdo la R4imax y la R4i gold 3DS en una de sus variantes (hay tropecientos clones ) son la misma tarjeta y lo que cambia en sus firmware son modificaciones de los fabricantes.
yo no he probado otro kernel que no sea el suyo pero cambiar el kernel de la SD no te joderá la tarjeta, o bien te carga o no.
Mientras no toques el firmware de la flash card no hay problemas,creo que hay alguna versión del wood que funciona en ella.
algien conoce este programa?
ri4kernU?
es de un tal bl2ck y parece ser que actualiza las r4i solitas...
aquí dejo un enlace en chino pa a ver si alguien sabe un poco mas que yo.
http://www.r4isdhcbbc.com/forum.php?mod ... a=page%3D1


ultimas pruebas hechas con la r4imax y el kernel de la 4igold 3ds
he metido el kernel y no chuta...asi que hay que dejarle el kernel suyo.
10 respuestas