Esta pegatina que funcion tiene?

pues esto que salio de la consola, el adhesivo XD
Imagen
skiper escribió:pues esto que salio de la consola, el adhesivo XD
Imagen


Si no me equivoco viene junto con la Camara en el pack tocho, puede ser adhesivo para sujetarla encima de una mesa y que no se caiga seguramente. Yo eso lo tengo guardado por eso.
Yo no tengo eso ¬_¬ Será del pack tocho
A mi si me venía, y no era el pack tocho.
Yo que yo sepa tampoco la tengo (la verdad es que ni me he fijado) tengo un pack básico.
Es una tirita por si hay que hacerle los primeros auxilios de luces varias. [carcajad]
pabloc escribió:Es una tirita por si hay que hacerle los primeros auxilios de luces varias. [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esa, a mi por lo menos, me vino en la caja de la camara, me supuse que seria para pegarla y mi sorpresa fue que solo tiene pegamento por un lado XD
Si es de doble cara, es para enganchar la PS4 a la pared,....
[360º]
Por una cara se la pegas a la base de la camara (el trozo pequeño donde esta el cable) y por el otro quitas la pelicula y lo pegas a la mesa. Yo se la puse ayer para q no se moviera.
Jajaja me.parto con lo de para colgarla en la pared
Efectivamente es una tirita, pero no para la consola, es para las heridas que te hace el auricular en la oreja.
aRTyMaNYa escribió:Por una cara se la pegas a la base de la camara (el trozo pequeño donde esta el cable) y por el otro quitas la pelicula y lo pegas a la mesa. Yo se la puse ayer para q no se moviera.


algunos sois muy delicados de orejas, la mia hace un ruido normal, no querras que se oiga como la ps2 o un DVD no me jodas...
Si el mensaje es por mi (aunque el quote es de otro) no lo digo por la calidad de sonido, sino porque el pinganillo es ENORME y al cabo de un rato duele la oreja XD
Mir74 escribió:Si el mensaje es por mi (aunque el quote es de otro) no lo digo por la calidad de sonido, sino porque el pinganillo es ENORME y al cabo de un rato duele la oreja XD


am, ya decia yo que era una exageracion xD, lo del quote a sido fail mio xdd
Que extraño no? Ya podian incluirla en todos los packs....total es una pegatinita.
A mi me venía con el pack tocho pero no lo pienso utilizar porque luego para moverla y sacar la pegatina será un lio XD
Mir74 escribió:Efectivamente es una tirita, pero no para la consola, es para las heridas que te hace el auricular en la oreja.


Cuanta razón macho.

Tengo la oreja dilatada de usar el puto headset..

Si es de doble cara, es para enganchar la PS4 a la pared,....


que grande!!
victorcuervo13 escribió:Jajaja me.parto con lo de para colgarla en la pared


Después de ver a un tio comprando una XOne que era una foto si decís esas cosas alguno colgará de verdad la consola a la pared con la pegatinita [carcajad] [carcajad] [fumando]
alejandropascua escribió:Si es de doble cara, es para enganchar la PS4 a la pared,....
[360º]


XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
corlinha10 escribió:Esa, a mi por lo menos, me vino en la caja de la camara, me supuse que seria para pegarla y mi sorpresa fue que solo tiene pegamento por un lado XD


Es para la cámara y tiene doble cara, lo que la parte naranja cuesta un tanto de quitar.
Uno con pack simple y no le viene esa pegatina... ¬_¬
22 respuestas