Problema con cartucho R4i gold y versión de 3DS

Hola a todos, foreros. Resulta que mi hijo pidió para su cumple el Lego Marvel de 3DS y pedía actualizar a v 5.1.0-6E.

Antes de hacerlo, por supuesto he buscado en internet y aparentemente mi cartucho R4i gold (sin letrerito de versión) deberís ser compatible para dicha versión, así que he actualizado el cartucho a versión 1.68b que es la última que aparece en la web de R4i y le he dado a la actualización de la 3DS. Se ha completado con éxito, pero ahora el R4i no funciona, dá un error y que se presione el power para apagar la consola. Así que me temo qeu me tendré qud comprar un R4i gold de esos de v6.2, no?, grrrrr... que pereza....

El caso es que el cartucho R4i si que lo detecta bien, las cronicas de narnia, pero al darle a cargar, me sale el error, y no se puede hacer nada más que reinicar la 3DS, grrrr.

Podéis confirmarme si mi cartucho efectivamente no es compatible con la versión 5.1.0-6E?, así me ahorro el tiempo de investigar más, y directamente me compro el cartucho R4i nuevo y ya está.

Por cierto, he visto que existe ya la posibilidad de jugar a backups de juegos nativos de 3DS, el gateway 3DS, qué tal funciona eso?, me lo recomendáis?.

Saludos y muchas gracias por adelantado.
Por favor realiza tu consulta en el hilo oficial de cartuchos para 3DS en modo DS:
hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
También te recomiendo que te leeas el Mapa y el FAQ, cualquier duda posteala allí, así tendremos mas concentrada la información y sera mas accesible para todos, gracias. [ginyo]

Salu2!
1 respuesta