Pues me pasó el otro día y se termino arreglando sólo sin saber por que, y hoy me ha vuelto a pasar.
Como hago todas las mañanas, enchufo la regleta a la red, enciendo el equipo, y hoy me da pitido largo + 3 cortos, y no hay señal dvi, la otra vez que me pasó pensaba que era del monitor que era medio nuevo y me dejó mosqueado, pero ahora probe por d-sub y me ha pasado lo mismo, así que he cogido he puesto una gráfica antigua con el cable dvi que uso siempre y me ha iniciado a la 1º, con lo cual supuse que era la gráfica, vuelvo a poner mi gráfica de siempre y de nuevo los pitidos, entonces me da por dejar el equipo apagado (pero enchufado a la corriente) un par de minutos, vuelvo a encender y bingo, se inicia todo perfecto...
Con lo cual no logro entender cual es el problema, ¿la gráfica está mal y necesita que antes esté un rato conectada a la red electrica para que le llegue la suficiente corriente como para arrancar? esto puede pasar, o el problema realmente es otro? la fuente no creo que sea porque potencia tiene de sobra para el equipo y de hecho lo llevo usando años y los problemas han sido hasta hace poco, me pasó esto hace 1 mes, y luego todos los días perfecto hasta hoy que ha vuelto a dar el coñazo, pero al menos esta vez tengo claro que es de la tarjeta, pero no se si es que se está muriendo, tiene condensadores mal o que.
A ver que me podéis decir si os ha pasado lo mismo o si peligra de que se me pete algo.