Control paterno Con menos opciones que Vita

Buenas noches

No sé si es por que soy muy torpe o que será pero no consigo configurar la sesión de mi hermano pequeño para que juegue solo unas horas determinadas al día, cosa que sí se puede hacer fácilmente en la vita por ejemplo.

¿Como evitas que un chaval se pase 7 horas delante de la consola si no puedes vigilarlo?

No entiendo por que un sistema nuevo no tiene algo que ya tiene otro más antiguo y de la misma compañía.

¿No lo veis algo un poco ridículo?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
puedes poner una clave, que cuando enciendas la ps4 te la pide y si no la pones no puedes jugar.. y asi solo juegara cuando tu lo sepas
chofo_260 escribió:puedes poner una clave, que cuando enciendas la ps4 te la pide y si no la pones no puedes jugar.. y asi solo juegara cuando tu lo sepas


Claro, pero si no puedo estar en casa por la tarde para ponersela, tengo el problema de que o no juega o que se pase 7 horas jugando y yo luego ni lo sepa, no sé son cosas que no tendrían que pasar [360º]
Jota-Jota escribió:
chofo_260 escribió:puedes poner una clave, que cuando enciendas la ps4 te la pide y si no la pones no puedes jugar.. y asi solo juegara cuando tu lo sepas


Claro, pero si no puedo estar en casa por la tarde para ponersela, tengo el problema de que o no juega o que se pase 7 horas jugando y yo luego ni lo sepa, no sé son cosas que no tendrían que pasar [360º]


Por una parte tienes razón y por la otra no, me explico.

La Vita es una consola portatil y personal que el chaval se la puede llevar donde sea y el adulto se la puede programar las horas que puede jugar, la Ps4 es una consola de sobremesa y se supone que el chaval no estará solo en casa y habrá alguien que le pueda mandar a hacer los deberes cuando lleve ya un rato jugando, es una suposición en general no estoy hablando de tu caso en concreto o de otros muchos y por esta razon no han pensado en ponerle un control horario.

Por otra parte los menus de Ps4 están muy verdes y les faltan muchas cosas, quizá esta sea una de ellas que implementarán en un futuro cercano.
3 respuestas