Formateo de la consola.

No estoy seguro de que este hilo vaya aquí, así que pido disculpas adelantadas por si me confundo de subforo.

Al grano. Me hice con una 3DS de segunda mano, con una versión entre 4.1 y 4.5 para poder jugar con el Gateway. A la espera de que me llegue, le cogí un par de juegos a mi hermano, y a parte compré el Pokémon original para poder jugarlo (creo que con el Emunand, eso me lo va a hacer mi hermano [+risas] ), pero hasta que me llegue el flashcard no puedo ni desprecintarlo, la tentación sería muy grande [carcajad]

Quiero formatear la consola, más que nada para empezar con las partidas y borrar los datos de la persona que me la vendió. El problema es que no sé si al formatear me actualizará a la última versión, así no podría utilizar la tarjeta que me viene en camino. Al final acabé haciéndome un lío, pero creo que me he explicado bien XD

Muchas gracias :)
Una cosa no tiene que ver con la otra xD

Si formateas la consola solo haces eso formatear los datos de esta y si tiene pendiente alguna actualización, de paso te la borra xD
Eso si no le configures el wifi ni el streetpass y spotpass para prevenir cualquier descarga de la actualización por esos medios y abstente de meter el pokemon porque te pedirá actualizar y adiós gateway [+risas]
2 respuestas