Ejecutivo AMD desmiente sobre el Fin de los FX

Hace unos dias salio una noticia basada en una supuesta diapositiva, en la cual no figuran los procesadores FX, lo cual dio lugar a especulaciones y desinformacion, he incluso algunos sitios daban como un hecho el que ya no habria mas generacion de procesadores AMD FX despues del FX Vishera actual.

Por ello, un ejecutivo de AMD a dado una declaracion en la cual afirma desconocer el origen de dicha diapositiva, pues dentro de la empresa no existe tal diapositiva.

James Prior escribió:I've never seen that slide before, I don't know where that came from, it's not real. FX is not end-of-life.

/
Este es el RoadMap oficial de AMD.

Imagen

Y este es la falsa diapositiva que circulo dias atras y que origino esta falsa idea.

Imagen

http://www.dvhardware.net/article59880.html
falsa falsa no es porque los procesadores han sido listados para 2015
Fuente
TRASTARO escribió:Hace unos dias salio una noticia basada en una supuesta diapositiva, en la cual no figuran los procesadores FX, lo cual dio lugar a especulaciones y desinformacion, he incluso algunos sitios daban como un hecho el que ya no habria mas generacion de procesadores AMD FX despues del FX Vishera actual.

Por ello, un ejecutivo de AMD a dado una declaracion en la cual afirma desconocer el origen de dicha diapositiva, pues dentro de la empresa no existe tal diapositiva.

James Prior escribió:I've never seen that slide before, I don't know where that came from, it's not real. FX is not end-of-life.

/
Este es el RoadMap oficial de AMD.

Imagen

Y este es la falsa diapositiva que circulo dias atras y que origino esta falsa idea.

Imagen

http://www.dvhardware.net/article59880.html

Es que si miras ambos gráficos verás lo mismo...

Vishera y piledriver es lo mismo. No habrá nuevos FX (por nuevos me refiero a que sean más potentes, con nueva arquitectura), en AM3+... solo que continuarán con la 2º generación FX (los FX x3..).

Salu2
La pequeña gran diferencia, es que en el RoadMap oficial, solo abarca hasta el 2014, cosa que AMD ya habia dicho no habria nada nuevo en 2014 sobre los Bulldozer y sus mejoras [Piledriver, steamroller, excavator, etc.) para la serie FX.

En el supuesto roadmap, esta abarcando hasta 2015 con el mismo estancamiento en PileDriver y zocalo AM3+. Pero ya dijo esta persona de AMD, ese roadmap no es verdadero, ni los ejecutivos de AMD han dicho que se ha detenido el desarrollo de la serie FX.
Probablemente los proximos fx no tengan nada que ver con los actuales y vengan acompañados de ddr4, por lo que no seran compatibles con nuestras placas am3+.
Tiene toda la pinta que irán en socket AM4 o se unificará con el ¿FM3+? Al estilo Athlon 740, 750... Y encima con DDR4 que baratas no serán.
pituton escribió:Probablemente los proximos fx no tengan nada que ver con los actuales y vengan acompañados de ddr4, por lo que no seran compatibles con nuestras placas am3+.

te deje la fuente de que en 2015 habian listado nuevos fx con ddr4
esta en este hilo en el primer comentario y en el otro que me pediste la fuente
sadistics escribió:
pituton escribió:Probablemente los proximos fx no tengan nada que ver con los actuales y vengan acompañados de ddr4, por lo que no seran compatibles con nuestras placas am3+.

Lo sé, compi, y gracias. Pero, al parecer, en otros foros le dan una lectura diferente a esta noticia que me parece más lógica. Ahora he de salir, a ver si al volver la comentamos, para ver vuestra opinión.
pituton escribió:
sadistics escribió:

Lo sé, compi, y gracias. Pero, al parecer, en otros foros le dan una lectura diferente a esta noticia que me parece más lógica. Ahora he de salir, a ver si al volver la comentamos, para ver vuestra opinión.

pasame algún link de los tuyos para leer y ver que es lo que dicen los demas
sadistics escribió:pasame algún link de los tuyos para leer y ver que es lo que dicen los demas

La verdad, no sé si las normas dicen algo al respecto sobre linkar otros foros. Échale un vistazo a los foros de N3D, hilo de procesadores....muchos de los usuarios de EOL pasan por allí ( si por mencionar esto hay problemas lo borraría ).
9 respuestas