problem encontrado

con respeto a las memorias ram saque la targeta de video y andan las 2 el problem es que
me sale lo siguente 2.00gb(1.75 utilizable)

seve que la targeta de video no es compatible con 2 memorias ram o no adimete mas de 1gb no se

alguna solucion

gracias
Eso es porque la integrada usa la ram como memoria gráfica, en este caso 256mb, no tienes que preocuparte.
Como te dicen al sacar la tarjeta gráfica entra en funcionamiento la gráfica integrada, está no tiene RAM propia y se la tiene que robar a la RAM general del PC para poder funcionar, en tu caso como bien menciona el compañero han sido 256mb los que te ha agarrado esta.
pero si pongo la targeta de video no me agarra las 2 ram sera que la targeta de video esta dañada o no asepta sierta cantidad de ram
no se que pasa

esto dice la caja de la placa de video

es marca zotac geforce 8400gs
512mb ddr3 memory
hdcp
dvi+vga
opengo 2.1
pci express 2.0
turbo cache
windows 7 supported
alguna solucion
A ser turbocache lo mismo también te roba ram del sistema, tendría que ver exactamente como funcionaba dicha tecnología pero por lo que recuerdo era una mezcla entre RAM propia y RAM robada, que no tenían la cantidad de VRAM real que decían tener si no la suma de VRAM propia y la RAM robada al sistema, Nvidia lo usó durante un tiempo en sus tarjetas de gama baja siendo una forma de abaratar costes pero terminó abandonando dicho sistema.

AMD Radeon tenía algo similar llamado "hypermemory".

Quizá haya alguna manera de poder deshabilitar la RAM absorbida por la gráfica, quizá en la BIOS, infórmate un poco a ver.

O puedes reemplazar la gráfica. Cualquiera baratucha de ahora le da patadas a esa 8400 y no te quitará RAM, por ejemplo una Radeon 6450, pero claro gastar dinero no creo que te compense ya salvo que de paso quieras mejorar ligeramente las prestaciones. (tener salida HDMI con audio, mejor aceleracion de video HD H264 1080p, y al menos es 2 o 3 veces mas rápida en 3D que esa antigua que tienes, es de lo mas bajito actual que puedes pillar en el mercado)
pero porque cuando pongo la targeta de video con las 2 ram me sale el pantallaso azul antes de iniciar windows pere cuando saco la targeta de video me agarra las 2 ram pero me es que cuando instalo la targeta de video no me agarra las 2 memorias me sale la pantalla azul antes de iniciar windows

la poantalla azul dice lo siguente

a problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to you computer.

if this is the first time you've seen this stop error screen, restart you computer. if this screen appears again, folow these steps:

the bios in this system is not fully acpi compliant. please contact your siystem vendor for an uodate bios

technical infomation

***stop: 0x000000a5 0x00000002, 0x84c63e08, 0x00000001, 0x84ca8008

tanto problema me compro otra targeta de video y ya

gracias a todos
5 respuestas