¿como estimar duración de la bateria sin haberla comprado?

Tengo un equipo que tiene la batería rota y antes de comprar una batería, quería saber si puedo estimar lo que me va a durar, el equipo sería este:

Tipo
Tipo: notebook;
El sistema operativo instalado: Win Vista Home Premium;
Procesador
Procesador: Core 2 Duo 2400 MHz;
Código del procesador: T8300;
Número de núcleos de procesador: 2;
L2: 3 MB;
El bus del sistema: 800 MHz;
Chipset: Intel PM965;
Memoria
Memoria: 3072 MB DDR2 667 MHz;
El tamaño máximo de la memoria: 4096 MB;
Cantidad de ranuras de memoria: 2;
Imagen
Pantalla: 15.4 pulgadas, 1280x800, Widescreen;
Controlador de Gráficos: discreta;
Gráficos Chipset: ATI Mobility Radeon HD 3470;
Memoria de vídeo: 256 MB;
Dispositivos de almacenamiento
de la unidad óptica: DVD-RW interno;
Disco duro: 250 GB Serial ATA;
Enlace
LAN/Modem: NIC 1.000 Mbit/s, un módem de fax;
Comunicación inalámbrica: Wi-Fi;
Interfaces: USB 2.0x4, FireWire, VGA (D-Sub), S/PDIF, eSATA, LAN (RJ-45) y el módem (RJ-11);
Slots de expansión
El dispositivo para la lectura de tarjetas de memoria: Sí;
Ayuda Memoria de tarjeta: MS, SD;
Dispositivos de Entrada
Los dispositivos de posicionamiento: táctiles;
Sonido
Altavoces: Sí;
Micrófono incorporado: Sí;
Además
Webcam: Sí;
Características: Ranura de bloqueo;
Medidas (HxWxT): 375x269x44 mm;
Peso: 2,9 kg;
Cargador 90w

Y la batería sería esta (si la viera de mas capacidad, la cogería de mas):

Tipo: Li-ion
Voltaje: 11,10V
Capacidad: 7200mAh
Garantía: 2 años

Adjunto enlaces que probablemente ayuden a estimar el consumo:

Chipset: http://ark.intel.com/products/29822/Int ... controller
Procesador: http://ark.intel.com/products/spec/SLAPA
Gráfica: http://www.notebookcheck.org/ATI-Mobili ... 385.0.html

¿como puedo saber aproximadamente el consumo del equipo o como estimar lo que me duraría?, me refiero a dentro de un rango, por ejemplo, viendo pelis con wifi y brillo al máximo, 1h30m, brillo al minimo y con un documento de texto abierto, 3 horas.Gracias.
Lo que puedes hacer es una estimación, sabiendo las especificaciones técnicas de la bateria de serie puedes comprar con otras nuevas pero que traen mas celdas y por ende te van a dar mas duración que la de serie.

Googlea que vas a encontrar la información que necesitas, tienes que buscar cuáles son los parámetros a tener en cuenta para saber la duración aproximada de una bateria por su numero de celdas, además que el estado del pc alto rendimiendo, económico, medio también influye.

Salu2
Pues si la anterior te duraba X tiempo haciendo cada cosa, y la nueva batería tiene X% más capacidad...
A partir de eso puedes calcular lo que te va a durar.
mosiguello escribió:Lo que puedes hacer es una estimación, sabiendo las especificaciones técnicas de la bateria de serie puedes comprar con otras nuevas pero que traen mas celdas y por ende te van a dar mas duración que la de serie.

Googlea que vas a encontrar la información que necesitas, tienes que buscar cuáles son los parámetros a tener en cuenta para saber la duración aproximada de una bateria por su numero de celdas, además que el estado del pc alto rendimiendo, económico, medio también influye.

Salu2

Creo que son 5200 la de serie pero al no coger nada de carga no me puedo hacer la idea, la que puse es de 9 celdas, tambien añadí enlaces con el consumo de grafica, chipset y procesador.

Behemot001 escribió:Pues si la anterior te duraba X tiempo haciendo cada cosa, y la nueva batería tiene X% más capacidad...
A partir de eso puedes calcular lo que te va a durar.

La anterior no se lo que dura porque el equipo me le han dado así, con la batería rota.
Si encuentras experiencias de otro comprador es lo más fiable.
emeritoaugusto escribió:Si encuentras experiencias de otro comprador es lo más fiable.

Es de hace años el equipo, no aparece nada de la bateria,... [snif]
5 respuestas