¿Cuánto se tarda en la primera puesat en marcha?

Acabo de comprarla y tengo esa duda.

¿Cuánto se tarda, más o menos) en tenerla funcionando y jugando por ejemplo al Killzone que es el que me viene con la consola?

Me refiero a toda la parafernalia de Actuliazaciones de la consola, configurar Wifi, pantalla, meter cuenta de usuario de PSN, iniciar sesión, actualizar el juego, etc.

¿Es cuestión de minutos o se puede tirar una hora o varias actualizándose?
yo tardé como 30 min pero porque tengo una conexion de adsl de 3 megas y porque configure la camara.
creo recordar que una media hora mas o menos...
Guay. Pensaba que tiraría más tiempo. Supongo que con mis 30 MB será también algo similar.
Hola.

Yo tardé alrededor de 3 minutos :)
No vayáis con prisas... dejad que actualice, descargue lo que tenga que descargar e instalar... Piensalo así... si en el pc estás actualizando el sistema, descargando un archivo "enorme", instalando un software y a parte de eso estás jugando al battlefield 4... cómo iría el pc? Paso a paso también se llega a Roma XD
Entre actualizacion del firm, configuración del ps4 e instalación del juego... entre 30-40 min.
Es que lo preguntaba porque hay gente muy exagerada con estos temas. Y había leído comentarios del tipo "una tarde perdida entre actualizaciones y demás".

Y si encima vengo de PS3 que llevo más de un año sin meter el GT5 por el tema de las actualizaciones.
Yo no sé los demás, pero no creo que haya tardado más de 10 minutos desde que enchufé todos los cables y encendí la consola, hasta estar jugando.

Y lo digo tirando por alto, porque me da la sensación que en cosa de 5 minutos o menos ya estaba en el menú principal.

No sé lo que pesaba la update 1.52 pero a mí me bajó volada, lo mismo que el RESOGUN. En cambio el Contrast se tomó su tiempo.

Aclaro, eso sí, que tengo conexión 200/20 megas y que no tengo cámara para configurar.
8 respuestas