¿La PS4 NO GUARDA la clave wifi?

Buenas eolianos!! ¿Sabeis si hay alguna forma de no tener que introducir la clave wifi cada vez que cambio de router?. Me parece fatal que no haga algo tan sencillo como recordar una contraseña. ¿Sabeis algo al respecto? Un saludo!! :cool:
En la PS3 pasaba ¿Pero en la PS4 también? ¿En serio?
tampoco es algo grave, no se canvia de router cada semana o cada dia

aunque si canvias de ruter, supongo que es normal, porque no vendra configurado el nuevo ruter
jccyunior escribió:En la PS3 pasaba ¿Pero en la PS4 también? ¿En serio?


Si macho..si...

jomuto escribió:tampoco es algo grave, no se canvia de router cada semana o cada dia

aunque si canvias de ruter, supongo que es normal, porque no vendra configurado el nuevo ruter


Pues yo lo veo algo grave, y que no cuesta nada poner...
A mi con ps3 me molesta mucho cada vez que muevo la consola de casa, y lo hago a menudo. Pensaba que con la ps4 se arreglaria. En la psvita se guarda y es mas comodo.
capoeira1984 escribió:A mi con ps3 me molesta mucho cada vez que muevo la consola de casa, y lo hago a menudo. Pensaba que con la ps4 se arreglaria. En la psvita se guarda y es mas comodo.


Es que a mi me pasa lo mismo, la muevo constantemente de casa y es un coñazo que no veas... ¿No hay alguna forma de enviarle la sugerencia a sony?
Mi consola va todos los findes a casa de mi novia y esto la verdad es que es una falta grave [buuuaaaa] No entiendo como no lo ponen como la vita... Recuerda todas las que quieras :-|
No está pensado que la consola se mueva por eso no lo incluye y por eso vita sí. Podéis mandar sugerencias para que lo implementen.
7 respuestas