Killer Instinct 3 en WiiU.

Con la cantidad de franquicias que tiene Nintendo, muchas de ellas paradas bastante tiempo, para que va a querer comprar IPs de Rare?? Ademas de que juegos como Banjo o PD sin la antigua Rare no serian lo mismo. Lo que tendria que hacer Nintendo es potenciar Retro, que puedan llevar varios proyectos a la vez en diferentes equipos para que veamos juegos suyos mas a menudo y sobretodo, que les deje experimentar con IPs propias y no solo sagas consagradas de Nintendo.
Podriais cambiar ya el titulo del hilo, que cuando uno entra y lo lee piensa que van a sacar el juego para wiiu
Maickel46 escribió:Podriais cambiar ya el titulo del hilo, que cuando uno entra y lo lee piensa que van a sacar el juego para wiiu



+1000 el título del post genera confusión...entro pensando que habría alguna noticia de KI3 para Wii u y ... :-?
christian14 escribió:
Dauragon85 escribió:Lo peor de toda la historia de RARE es que no se verá nunca ni un Remake ni un juego nuevo de Goldeneye (para mi entre los 5 mejores juegos de N64) por cómo quedaron los derechos con una parte Nintendo, otra RARE y otra la licencia de la peli o algo así. Sobre el KI no es una saga que me llegase a gustar, siempre he preferido SF y Tekken, así que no es un drama la exclusiva si no llego a tener una One.


Te refieres a un remake de Goldeneye como este?
Imagen


[qmparto] , por favor no me compares esa chusta de juego pseudo callofdutyzado con la gran obra maestra de RARE para N64, no tienen nada que ver, sólo el nombre, ni remake ni nada, juegos totalmente diferentes.
DarkLink360 escribió:vale, la explicación es simple y tiene varias partes

hace unos años RAREWare era el filon de nintendo, con juegazos como DonkeyKong, KillerInstinc, BanjoKazzoie y otros tantos, pero la cosa se puso un poco cuesta abajo y nintendo vendió RARE a Microsoft

hace poco tambien salio la noticia de q los directivos de microsoft compro la marca pensando q llevaria el DonkeyKong con ellos, pero erraron, DonkeyKong es propiedad de nintendo

desde entoces RARE no ha hecho nada que merezca la pena y por si alguien me trata de negar eso, el banjoKazoie de x360 fue una mentira y el killerInstinc nuevo es solo un robo, ya q solo tendra 6 personajes y ni tan siquiera tendrá un modo arcade hasta una nueva actualización(seguramente q de pago)


en fin, Nintendo nunca tendrá un Killer Instinc igual q PlayStation nunca tendrá un Zelda y Xbox no tendrá un SmashBros



Bueno, rare no creo que fuera de MS, la compró MS. No se exactamente el tema. Logicamente ya sabria de sobra que donkey kong es marca nintendo, es propiedad de nintendo.

A nintendo le falta ese "toque rare" que tenian los juegos. En wii sacaron un Donkey kong pero no se, no lo veia... el remake cutre del goldeneye era como para tirarse de un puente..


MS lo que ha hecho con rare es desmantelarla, ahora no hacen nada. Si miras en su web no se ni a que se dedican ya, a nivel de juegos digo.
Dark_Tonino está baneado por "Troll"
Maickel46 escribió:Podriais cambiar ya el titulo del hilo, que cuando uno entra y lo lee piensa que van a sacar el juego para wiiu


Si yo tambien me creia algo raro asi
Dauragon85 escribió:
christian14 escribió:
Dauragon85 escribió:Lo peor de toda la historia de RARE es que no se verá nunca ni un Remake ni un juego nuevo de Goldeneye (para mi entre los 5 mejores juegos de N64) por cómo quedaron los derechos con una parte Nintendo, otra RARE y otra la licencia de la peli o algo así. Sobre el KI no es una saga que me llegase a gustar, siempre he preferido SF y Tekken, así que no es un drama la exclusiva si no llego a tener una One.


Te refieres a un remake de Goldeneye como este?
Imagen


[qmparto] , por favor no me compares esa chusta de juego pseudo callofdutyzado con la gran obra maestra de RARE para N64, no tienen nada que ver, sólo el nombre, ni remake ni nada, juegos totalmente diferentes.


Hombre, a mí me parece un juego muy bueno y completo (modo campaña, modos multijugador, niveles de dificultad, online y offline, múltiples sistemas de control), bastante mejor que cualquier Call of Duty de turno.
A mi tambien me parece muy buen juego el nuevo GoldenEye, obviamente no llega a la altura del de Rare, pero es que eso ya son palabras mayores. Pero como shooter y juego de Bond es muy bueno.
57 respuestas
1, 2