¿Hoy no se repartían las primeras steam machines?

Hola, tengo enmtendido que hoy se repartían entre una serie de usuarios seleccionados en EE.UU. las primeras steam machines, o seteam box, como querais llamarlas.

Veo que estos "pc" estan pasando bastante desapercibidos en los foros, por lo que dudo que tengan una gran acojida.

Yo estoy a la espectativa, quiero monatrme un pc sobre los 800 euros pero no las pierdo de vista.
i el modelo de 1000€ monta una titan o una 780 con un ssd de 1tb, es para plantearse su compra.

¿sabeis algo nuevo sobre esos equipos? alguna review, impresiones, datos exactos de precios y fecha de salida, etc?

saludos
la única que vi con precio era la pistón y estaba sobre valorada, las demás que he visto no he visto precio.
Las SteamMachine son ordenadores premontados, no tienen ningún misterio, bueno si, llevan SteamOS que podrás bajarlo gratis en cuanto salga.

Ojo, que no estoy en contra de ellas, a mi me parecen una muy buena forma de popularizar los PCs y quitarle muchos mitos y temores que tienen la mayoría de personas amparada por Steam que lo peta literalmente en PC, pero para los PCeros no es... novedoso, bueno, para mi, no quiero generalizar XD

¿Precios? desde los 500 hasta los 1500 por el momento ¿fechas de salida? ni idea sinceramente XD pero imagino que para verano ya andarán entre nosotros, piensa que aun no ha salido el SO, que supuestamente saldría no mas tarde del anuncio.

Reviews he visto alguna pero nada... especifico, mención a lo que llevan y un mas que posible precio, nada mas.
2 respuestas