PC arranca, pero no se enciende monitor

Hola muy buenas noches.

Lo primero me disculpo, porque sé que hay 2000 hilos con el mismo problema pero es que de verdad que no encuntro la solución, y estoy un poco desesperado. De verdad que agradezco muchísimo toda ayuda que podáis ofrecerme.

Primero os pongo mis componentes: Imagen

Y eso, no sé ya que más probar. Tengo desconectado todo excepto: Placa base, Gráfica, Disco duro y RAM (Y todos los ventiladores y tal también están encendidos).

Consigo que el PC arranque pero NO pita en ningún momento. Tengo puesto el VGA de la placa base y con el cable a la tele. El cable está perfectamente porque me funciona con el portátil.

El VGA de la tarjeta gráfica y el HDMI tampoco me funcionan.

¿Sugerencias? Subiré fotos si las necesitáis.

Muchísimas gracias por la ayuda de verdad...

Un saludito.
Me imagino que ya has enchufado el portátil a la tv por lo que la tv no será.
Si no pita es un problema de el pc ya que imagino que no te sale ni la carga de la bios......no?
pilotoslot escribió:Me imagino que ya has enchufado el portátil a la tv por lo que la tv no será.
Si no pita es un problema de el pc ya que imagino que no te sale ni la carga de la bios......no?

Claro, de la TV no es ya que me funciona el portátil. Además en otro monitor tampoco va.

Y no, ni la pantalla de carga de la BIOS! Con que no sé de que será :(

Gracias por la ayuda compañero [oki]
Yo probaria a arrancar solo la placa con el procesador (con sudisipador, por supuesto) y el altavoz (el de los pitidos) para ver si pita o no, asi si pita, sabemos que en principio la placa está bien y el procesador está correctamente montado. Si no pita, o está mal montado el procesador, o la fuente, placa o procesador no va

Edit: la placa la tendras fuera de la torre sobre alguna caja de carton, verdad? Para descartar derivaciones a masa

Suerte!
Lo único que se me ocurre es que pruebes otra gráfica a ver si es la gráfica,también prueba no tengas una base que cargué el ratón,un hub USB algo eléctrico que tengas enchufado por fuera.
Yo tengo un ratón con base de carga que el muy puńetero me tarda en arrancar 5segundos si lo tengo enchufado a la USB,pero le tengo pillado al ca......
Si no ni idea de lo que puede ser.
Tube un caso parecido con mí antigua gtx470, hace cosa de mes y medio con unos drivers d nvidia m jodio la gráfica y no daba nada de señal probé en otro ordenador y nada, con la nueva gráfica hice sli y pude ver k mi gtx470 no tenia Bios y por eso no daba señal no sé si será tu caso pero bueno
Como te ha dicho el compañero, lo mas sencillo es que quites la gráfica y las memorias y arranques solo con el procesador y el altavocillo conectado. Si la placa funciona correctamente empezará a pitar como una loca.

Tambien podría ser la fuente que esté defectuosa. A mi en alguna ocasion me ha sucedido que tiene fuerza para hacer girar los ventiladores y encender los leds pero no puede hacer funcionar el procesador ni lo demas.
Gracias a todos gente. Ya arrancó y se vio, pero SOLO cuando le quito la gráfica... ¿Tenéis idea de por qué la gráfica no funciona?

Muchas gracias a todos por las respuestas... Me habéis ayudado a encontrar el problema, a ver si sabéis por casualidad lo que le pasa ahora [+risas]

EDIT: Listo, desenchufe la placa, la atornillé con los separadores, probé la gráfica a parte arranqué con el CD de los drivers de la gráfica y funciona perfectamente. Muchas gracias a todos :)

Un saludo.
7 respuestas