Que os parece el PC

Buenas ya que el otro post no contesto nadie, abro uno nuevo. El caso es que tengo pensado jubilar mi antiguo ordenador tiene 8 años ya, y queria que me dijerais que cambiariais de este presupuesto, ante todo es para jugar y algo de edición de video.

Presupuesto AMD sin grafica: http://www.pccomponentes.com/pccly/A0E0D147

la placa base, que queria montar era una asrock 970 extreme 3 y la fuente una tacens valeo v 700w 80plus silver modular, pero no les quedara stock

La tarjeta grafica estoy buscando una de segunda mano, tambien queria preguntar que con la salida de las APUS de Amd en enero, ¿ bajaran los precios de los FX ?, estoy por pillarme el PC dentro de unos dias, o esperarme hasta enero, no se que hacer, decir que el presupuesto es de unos 500 euros, pero lo que sobre de hay va para la grafica que tenia pensado una 660 gtx o una r9 270

y los discos duros ssd valen la pena ?, es que uno de 128 gb cuesta de los 70€ para arriba

Ya tengo:
grafica 9500 gt 1gb ddr2
Disco duro sata 500 gb
teclado y ratón
televisión que uso como monitor (1600 x 900)

Si algún componente sale con algún tipo de fallo, para tramitar rma ponen muchas pegas en pccomponentes, es la primera vez que me pillo un ordenador por piezas y tengo muchas dudas, perdonad que sea pesao, llevo ahorrando ya hace bastante tiempo y me quiero pillar algo que me dure para jugar en alto un par de años

Gracias por leer el tocho post xDD
Respecto al SSD solo fijate en los samsung 840 evo o crucial m500. No compres otro SSD. ¿Vale la pena? No sabría decirte. Llevo ya dos años con SSD y no se estar sin él.

Si quieres hacer un buen overclock olvidaste el disipador:
www.pccomponentes.com/presupuesto.php?i ... o;1&so=0;1

Si no quieres hacer mucho overclock la asrock 970 extreme3 R2 te sirve perfectamente.
emeritoaugusto escribió:Respecto al SSD solo fijate en los samsung 840 evo o crucial m500. No compres otro SSD. ¿Vale la pena? No sabría decirte. Llevo ya dos años con SSD y no se estar sin él.

Si quieres hacer un buen overclock olvidaste el disipador:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1

Si no quieres hacer mucho overclock la asrock 970 extreme3 R2 te sirve perfectamente.

Gracias por tu respuesta, me has aclarado un poco lo de pillarme un hdd ssd, en teoría hacerle overclock a la cpu seria para igualarlo con el 8350, y así ahorrarme la diferencia, que va, no me había olvidado el disipador, ya que el de serie es de mala calidad.
Una ultima pregunta y no te molesto más, para enero bajaran mucho los precios ? , o me pillo el ordenador dentro de unos días para que no suban

Muchas gracias y siento ser pesado.
Despues de las ventas de navidad suelen bajar algo. Pero este año la ram comenzó a subir en marzo de una manera exagerada. Ahora no se preveé que suba nada. Pero ya sabes las causas de fuerza mayor, como los HDD Tailandia hace un par de años con las inundaciones.
Solo decirte que, según he leido, las asrock son muy problemáticas a la hora de calentamientos con las VRM en procesadores FX con oc, y en muchos caso sin hacerlo.

Gigabyte también ha tenido algún caso.

Las mejores son asus, que no han tenido problemas. Yo tengo el FX 6300 sobre el escritorio y me falta la placa... me ha costado decidirme, pero mañana pillo una asus.

Te recomiendo la M5A97 R2.0 o la misma con la coletilla evo si buscas un OC muy alto. La primera la monté a un familiar hacer 2 semanas con un FX 8320, y sin problemas a 4.2 Ghz.

Salu2
Muchas gracias a los dos por las aclaraciones, tendré muy en cuenta la placa base

Al final me ha quedado esto

http://www.pccomponentes.com/pccly/6f47824f

¿ que os parece ? Me recomendaríais más adelante la 7870 de shapire, si no me tocara la remesa defectuosa
Esta bastante bien, si no hay stcok de la valeo, antes pillate la tacens radix vi qie la nox.

Si tienes miedo de la grafics, pillate una 270x, o una gtx 660
eDu_90 escribió:Esta bastante bien, si no hay stcok de la valeo, antes pillate la tacens radix vi qie la nox.

Si tienes miedo de la grafics, pillate una 270x, o una gtx 660

Muchas gracias, quedara así

AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Asus M5A97 EVO R2.0
Cooler Master Hyper 212 EVO
Cooler Master Pasta Térmica de Silicona Extra
G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9
NOX Coolbay SX USB 3.0
Tacens Radix VI 650W
Gastos de gestión

ya hice el pedido, muchas gracias a todos
7 respuestas