Buenas ya que el otro post no contesto nadie, abro uno nuevo. El caso es que tengo pensado jubilar mi antiguo ordenador tiene 8 años ya, y queria que me dijerais que cambiariais de este presupuesto, ante todo es para jugar y algo de edición de video.
Presupuesto AMD sin grafica:
http://www.pccomponentes.com/pccly/A0E0D147la placa base, que queria montar era una asrock 970 extreme 3 y la fuente una tacens valeo v 700w 80plus silver modular, pero no les quedara stock
La tarjeta grafica estoy buscando una de segunda mano, tambien queria preguntar que con la salida de las APUS de Amd en enero, ¿ bajaran los precios de los FX ?, estoy por pillarme el PC dentro de unos dias, o esperarme hasta enero, no se que hacer, decir que el presupuesto es de unos 500 euros, pero lo que sobre de hay va para la grafica que tenia pensado una 660 gtx o una r9 270
y los discos duros ssd valen la pena ?, es que uno de 128 gb cuesta de los 70€ para arriba
Ya tengo:
grafica 9500 gt 1gb ddr2
Disco duro sata 500 gb
teclado y ratón
televisión que uso como monitor (1600 x 900)
Si algún componente sale con algún tipo de fallo, para tramitar rma ponen muchas pegas en pccomponentes, es la primera vez que me pillo un ordenador por piezas y tengo muchas dudas, perdonad que sea pesao, llevo ahorrando ya hace bastante tiempo y me quiero pillar algo que me dure para jugar en alto un par de años
Gracias por leer el tocho post xDD