yo_mich escribió:Yo por su puesto que si lo hubiese pagado, porque hay juegos de ps3 que no van a salir ya en ps4, (o no tengo mucha esperanza... al menos en formato físico) por ejemplo la saga God Of War
Yo si hubiese pagado por que la ps4 fuese a su vez una ps3, asi vendo la ps3 y un cacharro menos...

¿De verdad hubieses pagado 600 pavos por una ps4 retrocompatible?
El hardware que lleva es totalmente opuesto al de ps3, la unica forma de hacerla retrocompatible es meter una ps3 dentro de la ps4, aumentando el precio y riesgos de fallos en la consola, aproximademente se quedaria en unos bonitos 600 pavos(con suerte 550€), con esos 200€ de diferencia si te interesan los juegos de ps3, te compras una ps3, nisiquiera sale mas barato tener las dos en una.
Por otra parte, no todo el mundo no tiene una ps3, seria hacerles pagar a los usuarios por algo que ya tienen u a otro por algo que no quieren, pudiendo los que quieren tener una ps3+ps4 por ese precio(por otra parte, es una consola pensada en abaratarla lo maximo posible, no van a ponerle un complemente innecesario que vale lo que vale media consola, ni van a sacar dos modelos uno con ella y otro sin porque no sale rentable).
No hubiese estado mal que no la hubieran cagado con el cell y rsx y hubieran sido arquitecturas mas similares para poder ser retrocompatibles, te lo digo yo que no he tenido ps3 y me tiro de los pelos al ver the last of us, beyond o gow ascension, confio en su version hd para ps4 menos tarde que pronto(que no son para volver a cobrar por lo mismo, mas bien para quien no los haya jugado, aunque si pienso que si los tienes en ps3 deberian regalartelos digitalmente si sale su version hd)
Sobre psx y ps2 ahi si os doi la razon, por software la emula hasta un pc viejo y no poner una aplicacion para emular aunque sea es para sacarnos la pasta, pero lo de ps3 tiene mucha logica