¿Cuál tiene mejores gráficos, más realismo? COD, BF4 o Killzone

Hola, soy un tarrilla de 45 años, y este es mi primer mensaje. He comprado la Ps4 para mi hijo y para mí, y nunca tuve Playstation. Eso sí, tuve videojuegos Atari (el que tenga menos edad que yo puede que ni los conozca), Spectrum 48k, y pc's desde el 386. Hace unos años compré la Wii, pero en gráficos nada de nada.

Más que la jugabilidad, el online, yo disfruto con el realismo de los gráficos, por eso pregunto de estos 3 juegos, cuál es el que más realismo ofrece, el que más se disfrute en cuanto a gráficos, para explotar las cualidades de una consola potente.

He visto en Youtube vídeos, y reconozco que me ha defraudado un poco lo visto, aunque puede que Youtube engañe y la diferencia entre lo que veo y la realidad sea muy grande. Hace un par de años instalé en el PC Crysis 2, y aluciné con los gráficos, y veo vídeos de COD Ghost y no veo que sean mucho mejores.

Resumiendo: ¿Cuál es más realista, mejores gráficos? COD Ghost, Killzone Shadow Fall o Battlefield 4?

Gracias y saludos a todos los jugones.
Killzone es un pepino gráfico y Battlefield 4 tiene muy buenos gráficos pero no llega a la altura de Killzone. El COD no lo tengo. A tu hijo cómprale el KNack. Va a disfrutar a tope y tú también XD.

En Youtube la calidad de los vídeos es muy mala porque tienen mucha compresión. Para hacerte una idea de los gráficos métete en Gamersyde.com y bájate( no lo veas por streaming) los vídeos de ambos juegos, aunque donde se va a ver bien es en tu pantalla de TV
Pues a esperas de probarlo está noche el que más gráficos tiene de momento es el killzone, puede que battlefield sea más potente por que tiene que cargar mapas inmensos , sí tuvieras una xbox te diría el Ryse , vaya gráficos... Pero no es el caso. Un saludo y que disfrutes.
Lo primero muchas gracias. Fuera de este tipo de juegos he oído hablar del NBA 2K 14, que también hablan maravillas, y dicen que el Drive Club será la hostia. ¿Es así? Pedonad, pero es un nuevo mundo para mí, el de 'Jugar a la play'.

Voy a ver el KNack.

Gracias de nuevo.
Si el NBA parece real, movimientos muy realistas y el motion capture hace que las caras sean casi idénticas a la realidad , el ambiente de los pabellones etc etc yo lo estoy disfrutando, yo llevo jugando desde el 2k10 y este me ha impresionado. El drive club no te puedo hablar por que yo también estoy un poco perdido con ese juego, no se de que va muy bien todavía. Saludos
De los shooters, el que mejor gráficos tiene es Killzone seguido de Bf4 y finalmente COD

De la ps4 el que mejores gráficos tiene a día de hoy es el nba
Sin duda de esos 3 el Killzone. En muchos aspectos mejora en gráficos a Crysis 2 de Pc.

Obviamente si los comparamos con Crysis 3 todos palidecen, pero para ser juegos de salida dan el callo a nivél gráfico.
Pregunta en los hilos oficiales de los juegos, o en el hilo de Recomendaciones. Gracias.
7 respuestas