Buenas!
Os cuento:
La semana pasada me petó el PC, me levante despues de la siestaca de rigor y vi el ordenador apagado, y por mas que le daba solo se movian los ventiladores un poquico y nada mas, pero ví que el led de la placa base estaba encendido, asi que bueno, supuse que la placa estaba jodida (probe de encenderlo sin nada conectado, solo la placa) y ya aproveché y me cambié el PC (que ya tocaba). Y ahora con pc nuevo:
- Intel Core I5-4670K 3.4Ghz Box
- Gigabyte GA-Z87X-UD3H
- G.Skill Ripjaws X DDR3 1866 PC3-14900 16GB 2x8GB
- Cooler Master CM Storm Enforcer
- Scythe Ninja 3 Rev.B
Mas la fuente de alimentación que ya tenia:
Gigabyte Odin 720W (no, no se queda corta)
y la Grafica, que es una
Ati Radeon HD 5770.Total, que acabo de montar el pepinaco y ZASCA! le pasa exactamente lo mismo que el anterior PC, se enciende la luz de la placa, pero al darle al power solo se enciende la luz display de la placa durante medio segundo y se apaga...
Entonces... ideas? he visto que puedo cortocircuitar la fuente con un clip, pero no estoy seguro de si eso sirve de algo (no lo he probado, hoy ya no tengo tiempo) ya que realmente el pc intenta arrancar, pero no puede, puede que la fuente este dandome menos W de lo que realmente es? Lo dudo, pero puede ser la grafica que este malmetiendo por ahí?... en fins a ver que opinais, majos!
Glasias de anteblaso hamijos.