Mi ordenador se apaga solo.

Buenas, tengo un problema de unos dias para aca, mi ordenador cada cierto tiempo que apaga solo, no es un apagon fortuito como cuando se va la luz, no, los programas se empiezan a cerrar, todo se cierra, sale la ventana de windows se esta cerrando y se apaga. Simple y llanamente, no son las temperaturas, pues con la grafica casi sin usar, y los procesadores igual se apaga igualmente, parece que es cada cierto tiempo justo, pero tengo aun que confirmarlo, la primera vez que me paso se me apago solo y justo cuando lo vuelvo a encender me sale el fondo en negro y el mensaje de que esta copia de windows no es original y demas, no se si tendra algo que ver. Gracias de antemano.
no, no es un virus, esta todo analizado y no hay ni viruses ni malwares ni nada
Dime que no estás con un win7 pre rtm mal activado, que pasado un tiempo se apaga cada hora.
pues puede ser eso, como lo soluciono, es un windows 7 enterprise.
Aquí no se da soporte a la pirateria. Lo ideal es que compraras una licencia de win 7 o 8.

Tienes un MP
pues nada muchas gracias igualmente. Un saludo
edy 00116 escribió:Aquí no se da soporte a la pirateria. Lo ideal es que compraras una licencia de win 7 o 8.

Tienes un MP

LOL, no veo que luzcas de software en esa firma llena de hardwre... xD

No "damos" soporte a la piratería, sin embargo, entra en la sección ps3 y encontrarás 4 cosas interesantes, por si necesitas usar una copia de seguridad.... j0as

Bueno, en respuesta a la pregunta del pobre chaval...

Lo que tienes que hacer es, primero limpiar de virus el pc.

Si notas de nuevo que se te va a apagar, dale a inicio, ejecutar, y tecleas... "shutdown -s" y si te sale un mensajito que dice que en un minuto se te va a apagar el pc, entonces le das a "shutdown -a", que es porque me había equivocado xD Uno de esos 2 códigos impedirá que tu pc se apague.

Luego una vez limpito de virus... ya no debería de apagarse. Si se sigue apagando formatea.

Saludos.

Edito: Ah, y activa windows, anda xD
AdanOne escribió:
edy 00116 escribió:Aquí no se da soporte a la pirateria. Lo ideal es que compraras una licencia de win 7 o 8.

Tienes un MP

Tengo 3 windows 8 originales en casa, 200 juegos en steam y 30 en origin, otros tantos en uplay y físicos, pásate por mis cuentas.
Algunas consolas las tengo modificadas, pero tengo los juegos originales.

Si tienes la mitad de originales que yo te regalo mis cuentas/juegos.
edy 00116 escribió:
AdanOne escribió:

Tienes un MP

Tengo 3 windows 8 originales en casa, 200 juegos en steam y 30 en origin, otros tantos en uplay y físicos, pásate por mis cuentas.
Algunas consolas las tengo modificadas, pero tengo los juegos originales.

Si tienes la mitad de originales que yo te regalo mis cuentas/juegos.

Detecto un aumento de pulsaciones... Paz, no vengo a alterarte xD Era una broma.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo tengo 1 windows, y 4 jueguetes... Voy sobradísimo.

Saludos.
AdanOne escribió:Paz, no vengo a alterarte xD Era una broma.

AdanOne escribió:LOL, no veo que luzcas de software en esa firma llena de hardwre... xD

Tu comentario sobra colega, y más si no vienes a alterarme.
Yo tampoco lo luzco...

Me ha molestado más a mi tu respuesta a una persona que pide ayuda, eso seguro, y no me he puesto de mala ostia.
11 respuestas