Probema tecnico con ASSASSINS CREED IV

Hola, ya se que esto deberia ir en el post oficial pero ahi se perderia en medio de spoilers que no quiero leer asi que ruego que esto al menos se mantenga abierto al menos un par de dias o al menos uno.

Os cuento, ayer empece el juego y despues de la primera batalla, (la nocturna) cuando naufragas en la primera isla note un tearing horrible algo que jamas habia notado en ningun juego, el parpadeo de la imagen era increible no podia creerlo, ¿es normal?. Lo curioso es que en las escenas "ingame" nada de nada y despues en las ciudades tampoco me percate de tal cosa, solo fue en la mini isla "tutorial" del comienzo, ¿vosotros tambien lo habeis notado?.

Es algo muy extraño que pasase solo ahi porque en La Habana vi creo que claramente cuando se sincronizan las atalayas que no pasaba y eso que iba con la neura.

Un saludo y gracias.
Pues no, de hecho yo no he tenido ni una sola bajada en 10 horas
No, no son bajadas de frames lo que decia, sino un efecto de neblina extraño en la isla parpadeo de imagen como quien dice, no tiene nada que ver con bajadas de frames, el juego en eso no ha tenido problemas en mi consola tampoco.

En fin supongo que sera normal lo llevare a casa de algun amigo a probarlo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si le das a la X en algunos momentos para poner velocidad de crucero se te quita automaticamente para que veas lo que hay alrededor o algo asi y al darle a la X pues te sigue pasando eso no se exactamente en que ocasiones pasa pero vamos ya te digo yo personalmente 0 bajada de fps y demas me va muy fluido
A ver me parece que te explicas mal, tearing es cuando ves que la mitad de la pantalla esta en un frame y la otra mitad esta en otro diferente, de forma que ves una raya en medio de la pantalla. Y esto suele suceder porque no esta activado el vsync (Esta activado en este juego) o cuando sufres alguna ralentización extrema.

Lo que a ti te pasa es un parpadeo de la vegetación, es un problema con el AA que Assassins está usando, donde algunas teles (y ojos) son más sensibles que otras, lo que está sucediendo es que la vegetación aparece y desaparece a mucha velocidad dando ese molesto parpadeo.

Vete a la configuración de tu tele, en el modo juego, intenta desactivar todos los filtros que la tele aplique (por ejemplo, calibrado de contraste, etc etc) y si tienes un parámetro que se llama nitidez o sharpness (en ingles) ponlo a la mitad del valor máximo de este parámetro (no lo vas a ver borroso, se supone que el valor a su 50% no le aplica ninguna clase de filtro a la imagen que le llega). Si puedes hacer esto en la tele, probablemente dejes de ver el molesto pixel shimmering que sufre este juego, yo lo he eliminado completamente así y también lo notaba.

Saludos.
A mi tambien me pasa y es una lastima porq el juego luce genial.... si buscas por ahi assassins 4 flickering ps4 veras como le pasa a todo dios... yo he hecho de todo y claro al final se acaba reduciendo pero a costa de q la imagen se vea como en una tele de hace 10 anyos...
Pregunta en el hilo oficial. Gracias.
6 respuestas