configuración imagen tv.

Buenas, me gustaría que me ayudarais a configurar la tv para tener una buena calidad de imagen, twngo una samsung d8000 de 46, al desactivar el modo juego, el fifa me va como a trompicones, pero se,ve todo mas nitido.
¿Cual es la mejor opcion?
activa el modo juego a la de ya insensato!!!

tu tb tengo una Samsung, serie 6 y a parte del modo juego, no he tocado mucho y se ve muy bien, igual tendría que bajar nitidez para quitar la típica capa de neblina, pero no sé, a ver si alguien sabe algo de nitidez, contaste, etc ya iré mirando jeje
ferdy_vk escribió:activa el modo juego a la de ya insensato!!!

tu tb tengo una Samsung, serie 6 y a parte del modo juego, no he tocado mucho y se ve muy bien, igual tendría que bajar nitidez para quitar la típica capa de neblina, pero no sé, a ver si alguien sabe algo de nitidez, contaste, etc ya iré mirando jeje
se supone que la capa de neblina se quita subiendo la nitidez, según mi tv los valires mas cerca de,100 aumenta la nitidez
A ver, depende de la tele es aconsejable o no poner el modo juego.

Si la tele tiene un input lag alto sin el modo Juego entonces sí que es aconsejable activarlo. Pero si la tele tiene un input lag bajo sin el modo Juego entonces lo suyo es no poner dicho modo ya que se pierde un poco de la calidad de imagen y se pueden utilizar algunos de los postprocesados de imagen que realice la tele.

Un saludo!
3 respuestas