Duda con Gráfica y fuente y además comprar RAM

Buenas este es mi primer mensaje en el foro, aun que lo leo todos los días, soy de pocas palabras en los foros la verdad :-| :-| . Así que espero que no me tratéis de oportunista al escribir este primer mensaje.

Bueno al grano por si alguna mente me puede ayudar quiero renovar la grafica de mi equipo voy a pillar esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
Dando vueltas y tal creo que me puede servir para jugar de momento y si eso en un futuro hacer un sli, además que trabajo en el mundo de la informática y asus da buenos resultados.
Mi problema/duda es que tengo una fuente de 650w con i5-2500k y una placa asrock p67, con esa fuente me tirará bien el equipo o debo aumentarla? Lo digo por meter una en el pedido o no.

El otro lio es con la ram, actualmente tengo este modulo de 4gb (lo compre hace 2 años casi y me valió 25 euros creo) http://www.pccomponentes.com/corsair_ve ... _azul.html
Como veo la RAM está por las nubes entonces quería preguntar si de verdad voy a necesitar 8 gb para correr los juegos mas modernos o me quedo con los 4 que tengo y espero a que bajen un poco el precio.
En el caso de comprar la mia es 1600 que debería hacer comprar una 1600 también o una mayor? Hay mucha diferencia apreciable?

En principio eso es todo, un saludo y espero escribir mas por aquí [buenazo]
Pon el modelo exacto de la fuente, no es lo mismo una de 650w generica, que con suerte te da 400w a que una 650 de calidad que te pueda dar mas potencia [+risas]

Saludos!
Si la fuente es 80 plus, no tendrá problema en alimentar ese equipo.
En el caso de la RAM pues mejor compra otro modulo igual.
Actualmente 4GB de RAM se han quedado un poco cortos, con 8GB ya estarias preparado para los proximos juegos que salgan.
A partir de 1600Mhz, no hay mucha diferiencia frente a otras de más velocidad.
La fuente te sirve perfectamente. Tu equipo no consume mucho y dispones de 480w en +12v.
Y ram yo pondría otro módulo. La pena es el precio actual. Deberías haberlo puesto por marzo cuando empezó a subir de precio descontroladamente.
Tienes opción de comprar de segunda mano.
4 respuestas