Cartuchos para 6.3.0.1

Buenas la consola n3ds que me voy a comprar tiene esa version es de segunda mano por un chollo con un par de juegos y todo , lo que me gustaria saber si compro un r4 funcionara todo correctamente o tendre que esperar?

Quiero esta: R4i SDHC 3DS RTS
Imagino que sabes que SOLO podrías jugar por el momento roms de DS, no de 3DS.

Si es así según el sticky esa te serviría pero si no has comprado nada mejor algo mas "activo" como la R4iGold 3DS o la DSTwo (creo que leí que esta última ayer había sacado firmware para ser compatible con 7.x).
fastredneck escribió:Imagino que sabes que SOLO podrías jugar por el momento roms de DS, no de 3DS.

Si es así según el sticky esa te serviría pero si no has comprado nada mejor algo mas "activo" como la R4iGold 3DS o la DSTwo (creo que leí que esta última ayer había sacado firmware para ser compatible con 7.x).
Si puedo jugar a la 3ds mejor que mejor , que me recomiendan ustedes?
Te recomiendo que entonces no compres esa consola y te consigas una con firmware 4.x, léete el FAQ, sabrías que no es posible usar flashcarts para roms de 3DS en firmware superior a 4.x.
fastredneck escribió:Te recomiendo que entonces no compres esa consola y te consigas una con firmware 4.x, léete el FAQ, sabrías que no es posible usar flashcarts para roms de 3DS en firmware superior a 4.x.
Algun dia se podra jugar digo yo ...
keverson303 escribió:
fastredneck escribió:Te recomiendo que entonces no compres esa consola y te consigas una con firmware 4.x, léete el FAQ, sabrías que no es posible usar flashcarts para roms de 3DS en firmware superior a 4.x.
Algun dia se podra jugar digo yo ...


Eso no se sabe y si pasa como con la PS3 prepárate a esperar varios años.

Lo ÚNICA opción actual para el que quiera usar flashcard es comprar una 3DS/3DS XL con firm igual o menor al 4.5, de otra manera se corre el riesgo de esperar tanto que casi salga la sucesora de la 3DS, o incluso puede que no vuelvan a encontrar otro bug.
keverson303 escribió:
fastredneck escribió:Te recomiendo que entonces no compres esa consola y te consigas una con firmware 4.x, léete el FAQ, sabrías que no es posible usar flashcarts para roms de 3DS en firmware superior a 4.x.
Algun dia se podra jugar digo yo ...


Cada vez pinta más dificil, los flashcarts actuales para backups de 3DS funcionan gracias a dos exploits, el más importante lo tapó Nintendo después de la 4.5 y el otro lo acaba de tapar en la 7.0, así que para los nuevos firmwares a partir del actual ya no se debe encontrar un exploit, sino dos...
Roblock escribió:
keverson303 escribió:
fastredneck escribió:Te recomiendo que entonces no compres esa consola y te consigas una con firmware 4.x, léete el FAQ, sabrías que no es posible usar flashcarts para roms de 3DS en firmware superior a 4.x.
Algun dia se podra jugar digo yo ...


Eso no se sabe y si pasa como con la PS3 prepárate a esperar varios años.

Lo ÚNICA opción actual para el que quiera usar flashcard es comprar una 3DS/3DS XL con firm igual o menor al 4.5, de otra manera se corre el riesgo de esperar tanto que casi salga la sucesora de la 3DS, o incluso puede que no vuelvan a encontrar otro bug.

Joder que putada ... es que la consola me la venden a 100€ un precio muy bueno la verdad.
Me tienen con la duda si comprar una ds lite porque si solo podre jugar a la ds y total me gasto solo 45€
keverson303 escribió:Joder que putada ... es que la consola me la venden a 100€ un precio muy bueno la verdad.
Me tienen con la duda si comprar una ds lite porque si solo podre jugar a la ds y total me gasto solo 45€

Pues si solo piensas en piratería y nunca vas a comprarte un original de 3DS entonces si es mejor el DS con una flashcart y listo, no tenes que quedarte esperando a un futuro incierto.
Cada vez pinta más dificil, los flashcarts actuales para backups de 3DS funcionan gracias a dos exploits, el más importante lo tapó Nintendo después de la 4.5 y el otro lo acaba de tapar en la 7.0, así que para los nuevos firmwares a partir del actual ya no se debe encontrar un exploit, sino dos...


Es cierto eso que comentas que hay un segundo exploit que ha sido tapado en la 7.x???
Eso quiere decir que tenemos oportunidad los que seguimos en 6.x?
Ojalá y sea cierto eso de que hay un posible exploit para versiones 6.x que me muero de envidia por los que pueden disfrutar de la Gateway.
Virman escribió:Ojalá y sea cierto eso de que hay un posible exploit para versiones 6.x que me muero de envidia por los que pueden disfrutar de la Gateway.


No me has entendido, lo único que está confirmado es que uno de los dos exploits que se utilizan en las versiones por debajo de 4.5, lo arreglaron en las versiones 5.x y 6.x, ese exploit era el más importante y el más dificil de encontrar, el otro es solo un punto de entrada, para entendernos más superficial, y lo han cerrado ahora en la 7.0. Por tanto, no se sabe nada de que en las versiones 5.x y 6.x se haya encontrado algo, y tampoco si seguirán buscando o lo intentarán con los nuevos firmwares. Como se ha dicho muchas veces, es una situación "parecida" a la de PS3, la gente también pensaba entonces que algo se encontraría y al final no ha sido así.
Pues vaya, yo pensaba que todavía quedaba algo de esperanza para los que tenemos nuestra 3ds en 5.x o superior...
13 respuestas