Save forzamotor de xbox a xbox

Buenos tardes estoy intentando cambiar un save del forza de una xbox a otra y me da error dice que las puntuaciones estan dañadas con otros saves no he tenido problemas solo con el del forza
Alguien sabe a que puede ser debido?
Elpincho escribió:Buenos tardes estoy intentando cambiar un save del forza de una xbox a otra y me da error dice que las puntuaciones estan dañadas con otros saves no he tenido problemas solo con el del forza
Alguien sabe a que puede ser debido?


No hagas trampas, empiezas desde 0 y punto.

Es broma, creo que era por algo de los códigos en cada save de la xbox.
Creo que es de los que llevan "firma"
Si tienes memory card de xbox,graba en la memory si el juego lo permite y luego prueba en la otra xbox
Con algunos no se puede hacer Pincho, supongo que como dice Hal9000 éste será uno de ellos :P
Si no puedes pasarla, tambien puedes poner un codigo para mejorar la partida nueva.
La mejor manera es la que hablamos ayer, perfil nuevo y te compras los coches que te gusten por interconexión. [fumando]
John Connor escribió:La mejor manera es la que hablamos ayer, perfil nuevo y te compras los coches que te gusten por interconexión. [fumando]

Justo eso iba a decir, a empezar de nuevo y a comprar coches que ultimamente está de moda :P
Como es posible que un save no se pueda traspasar ni con tarjeta de memoria? Entonces que pasa si se me rompe la Xbox, me quedo sin partida??
8 respuestas