No puedo canjear un codigo de mspoints

Pues eso, que no tengo manera de canjear un codigo de mspoints que me he comprado.
Sale siempre un mensaje que pone:
Vaya palo! se ha producido un error, intentalo mas tarde.

Lo he probado a meter desde la ONE y desde la web del live y no hay manera.

Un saludo.
Aitor Menta escribió:Pues eso, que no tengo manera de canjear un codigo de mspoints que me he comprado.
Sale siempre un mensaje que pone:
Vaya palo! se ha producido un error, intentalo mas tarde.

Lo he probado a meter desde la ONE y desde la web del live y no hay manera.

Un saludo.

Si tienes 360 mira a ver si hay suerte
ami tambien me dice lo mismo, que putada, lo has podido solucionar?
Pues si somos varios, algo raro hay, deberiamos avisar de que la gente no compre mas codigos hasta nuevo aviso. En que web comprasteis vosotros? yo en kaixerdexter.
Selicos escribió:Pues si somos varios, algo raro hay, deberiamos avisar de que la gente no compre mas codigos hasta nuevo aviso. En que web comprasteis vosotros? yo en kaixerdexter.

si, yo tambien lo he pillado en kaixer dexter, no se si sera por eso, supongo que no, nunca he tenido problemas
isotropo escribió:
Selicos escribió:Pues si somos varios, algo raro hay, deberiamos avisar de que la gente no compre mas codigos hasta nuevo aviso. En que web comprasteis vosotros? yo en kaixerdexter.

si, yo tambien lo he pillado en kaixer dexter, no se si sera por eso, supongo que no, nunca he tenido problemas


Yo tampoco, has contactado con ellos? estoy a la espera de que me respondan.
Selicos escribió:
isotropo escribió:
Selicos escribió:Pues si somos varios, algo raro hay, deberiamos avisar de que la gente no compre mas codigos hasta nuevo aviso. En que web comprasteis vosotros? yo en kaixerdexter.

si, yo tambien lo he pillado en kaixer dexter, no se si sera por eso, supongo que no, nunca he tenido problemas


Yo tampoco, has contactado con ellos? estoy a la espera de que me respondan.


Les estaba mandando un mail ahora mismo, a ver que me dicen. Si me dicen algo aviso por aqui

Edito:
investigando he visto que es un error que parece que afecta a todo el mundo

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 94640.aspx
Pues si, parece que si, esperemos que se pueda solucionar pronto.
Alguien del soporte tecnico ha posteado esto en ese foro.

G'day all. Sorry to hear about the redeem issues! This is something we're looking into. Please hang onto your points codes and gift cards for now while we sort this out.


Solucionado, ya he podido canjearlos, kaixerdexter como siempre excelente.
Sabeis si Kaiserdexter tienen problemas ultimamente?Ayer compre un codigo del live y sigo sin tener noticias.
Gracias
9 respuestas