Duda flashcard para 2DS

Hola, ¿podríais recomendarme un cartucho flash para cargar copias de seguridad de 3DS compatible con la nueva 2DS? Saludos.
No hay ninguno. La 2DS, da igual qué modelo compres, viene en firmware no apto para ninguna tarjeta que pueda cargar juegos de 3DS. Eso sí, de DS sí podrás cargar.
caballoganador escribió:Hola, ¿podríais recomendarme un cartucho flash para cargar copias de seguridad de 3DS compatible con la nueva 2DS? Saludos.



Vendela por 100€ y comprarte una xl, en febrero es el día sin iva, acuerdatw de mirar en la caja que sea de 2012.

Queda tela y compra juegos de segunda mano y de descarga, ahora encuentras gangas como el nuevo zelda y el Mario 3d land por 20€ cada uno.
Menos mal que me lo habéis dicho porque aún no la he comprado. He visto varias 3DS de tamaño estándar de segunda mano en Game por el precio de la 2DS, ¿merece la pena que me espere a febrero para comprar la 3DS XL? Mi presupuesto oscila por el precio actual de la 2DS.
Yo ahorraría un poco más para pillar la XL. Tuve la primera y la vendí para comprarme la XL y menudo cambio, muchísimo mejor.
caballoganador escribió:Menos mal que me lo habéis dicho porque aún no la he comprado. He visto varias 3DS de tamaño estándar de segunda mano en Game por el precio de la 2DS, ¿merece la pena que me espere a febrero para comprar la 3DS XL? Mi presupuesto oscila por el precio actual de la 2DS.


Espera y esta te atento al hilo de ofertas q hay en el general
Entonces aunque no pueda de 3ds que flascard me podéis recomendar para cargar de ds, lamentablemente es una 2ds con el último firmware.
Puedes usar el hilo chinchetado que trata sobre las flashcarts, irnos al hilo de 2DS o también al genérico de preguntas: hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 . También visitar el Mapa para ver los hilos más importantes seleccionados por la comunidad y, como no, la tan olvidada búsqueda ;).
7 respuestas