Conexión a internet xbox ONE por hotspot

Hola amigos, si esto está creado pues dígame donde lo consigo pues créame que dure horas en Google y nada

Bueno, resulta que viaje a USA a traerme mi xbox one day one edition, fue un viaje de 9 días pues tenía que hacer cosas extras, en el hotel que me quede había internet wifi por hotspot, esos que la red está libre pero al conectar tenga una web que te pide un usuario y una contraseña, joder la ONE no tiene esa función, pues después de un día pensando que hacer con ganas de probar mi consola, con ryse, forza 5, dead rising 3 y COD Ghost, hice lo siguiente

1. Debes tener un equipo portátil, sea un laptop u ordenador personal, tableta o móvil, que soporté wifi

2. Debes saber la dirección MAC de laptop, tableta o móvil

3. Conectas ala red wifi hotspot, te va pedir el usuario y contraseña que te la debió haber suministrado el del hotel sea pagando o gratis, en mi caso gratis

4. Compruebas conexión, abre un par de páginas y ya está

5. Ve a configuración de tu xbox one, a la parte de internet, selecciona ajustes avanzados y baja hasta dónde dice MAC alternativo

6. Introduces el MAC de tu ordenador portátil o laptop, tableta o en mi casó el de mi iPhone

7. Le das a conectar a la misma red wifi que esta conectado tu iPhone e inmediatamente desactivas la antena wifi de tu iPhone, móvil, tableta o laptop

8. Te saldrá el aviso tu xbox esta conectado

Nota: lamentablemte el hotspot solo le da internet a una dirección MAC al mismo tiempo es decir tu móvil, laptop o tableta se quedará sin internet mientras la xbox one este conectada

La verdad compañeros busqué y busque por todos lados y no encontré nada, esto lo hice bajos mis instintos, soy ingeniero mecánico pero tengo agilidad para redes, pues no se lo hice por probar y funciono

PD: algunas quejas de algunos huéspedes en el lobby por la baja velocidad de navegación, jeje estaba bajando todas las actualizaciones de los juegos 6 GB de forza, el KI etc
Y jugando después de tener todo actualizado
Se que no viene al hilo, pero al comprarla en usa hay alguna diferencia en cuanto a los voltajes y eso? O simplemente cambias el cable de la fuente de alimentación y arreando??

Saludos
El regulador de corriente es sólo para 110 120 Voltios, no sirve en Europa, necesitarás un reductor de voltaje de 220 o 240 a 120 voltios

Yo estoy en sur América Venezuela y no tengo problemas de voltaje con respecto a USA
2 respuestas