Problema con FIFA 14 descargado ; No puedo iniciarlo

Hola

Miren tengo un problema espero que me puedan ayudar; he descargado el juego fifa 14 en digital.

Me dieron una cuenta con su clave y todo para la descarga hasta ahi todo bien. El juego se descargo correctamente pero solo puedo iniciarlo en la cuenta que me dieron mas no en mi cuenta principal que es la q tengo el plus pero yo quiero jugarlo con mi cuenta principal y no me deja , me dice que solo se puede iniciar el usuario que tenga la licencia.

Ayuda por favor.
Tú mismo te estás respondiendo, ¿no?
PRiSMiWi escribió:Tú mismo te estás respondiendo, ¿no?


Pero yo quiero para jugarlo online y el q me la dio me dijo que si se podia usar con mi cuenta principal asi q debe ser verdad no ?

Alguien mas otras opiniones
Tienes que poner como "cuenta principal" el usuario que te han facilitado para su descarga... y a partir de alli, entras en tu cuenta "normal" y prueba a ver si te deja jugar oline...
u1053091 escribió:Tienes que poner como "cuenta principal" el usuario que te han facilitado para su descarga... y a partir de alli, entras en tu cuenta "normal" y prueba a ver si te deja jugar oline...


Ya men gracias , pero para eso tengo que desactivar mi cuenta principal primero xq hice eso pero me dijo que tenia ya una cuenta principal asi que no quise hacerlo por temor ; pero no pasa nada no ?? no pierdo el plus ni nada parecido ?
Estas preguntas al hilo oficial. Gracias.
5 respuestas