duda grabar GC

Hola, tengo una inmensa duda sobre como grabar juegos de game cube. El caso es que he ido al mediamark a comprar discos de 8cm de la marca TDK para grabar juegos de la GC mediante el imgburn bien los grabo los pruebo en la consola y la consola no me los detecta. los juegos los descargo en .ISO y no se el problema ¿ alguien sabe cual puede ser el problema? los grabo a una velocidad de X2. Bueno un saludo gracias.
1º edita tu mensaje,aquí no se da soporte a los juegos bajados,solo copias de los originales que tengas


- Supongo que tu consola tiene modchip?
- Te lee originales?
- Que tal el laser? en buen estado?

[bye] [bye]

A esto yo le llamo hilos abandonados [uzi] [uzi] [uzi]
Hola de nuevo, pues los juegos me los le todos super bien, he probado juegos de estados unidos y tambien me funcionan de maravilla, pero al introducir las copias grabadas por mi no funciona me da error. No tengo ni idea de lo que hacer yo he grabado juegos en play 2 y sin problemas pero en la game cube no salgo del problema.
mira si pesan sobre 1.35 gb o en todo caso si las copias pesan todas lo mismo, cosa que deberia ocurrir

por otro lado, puede que la marca de dvd te este dando problemas. Deberias probar con otra pero lo mejor es que compres una carcasa para dvd de 12 cm que son más compatibles y economicos

mi consejo es que quites la carcasa a la consola y con la carcasa quitada pruebes a ver como se comporta con dvd normales de 12 cm. Si se comporta bien le pones una de 12 cm
Tras probar muchos mini dvd y muchos dvd normales,por que eso, los de importarcion a la primera las backups nada,y siempre es por los dvds,la marca que mejor me funciona son sony blancos.
Gracias a todos por vuestras respuestas, creo que me pillare una carcasa de game cube para estas navidades [360º] me va salir mucho mas rentable que ir comprando mini dvds. Un saludo! :)
Yo hace mucho tiempo pille la mia por 3 e en una tienda de informática de MAdrid que debia liquidarlas, y con eso y el loader, tira bastante bien el poco uso que le doy
6 respuestas