busco gente que tenga mis juegos y que de verdad se unan a las partidas

pues eso,tengo a mucha gente en la 3ds agregada que me envian pv2 para que los agrege pero luego no juegan...asi que busco a gente que de verdad juege y que si estas jugando se unan a tus partidas..

yo soy de los que si tengo el resident evil revelations a veces dejo la consola encendida y a punto de empezar el modo asalto para que se unan amigos por si alguno de mis amigos lo tienen y se unen pero asta hoy ninguno se unio...no se si lo tienen pocos o no se dieron cuenta..asi que si me veis jugando al resident intentar uniros a la partida porque puede que este esperando que un amigo se una mientras hago otra cosa

juegos que tengo el kidd ikaruss(esta aun no lo empece pero cuando me lo pase le dare al online)

el resident evil revelations(aun no juge online porque nadie se une,pero de noche que es cuando mas mola este juego puedo jugar a este)

mario kart(juego mucho online a este caso todos los dias es al unico que se unen mucho amigos quizas porque todo el mundo suele tener este juego)

pro evolution soccer 2012(es el del año pasado y no e podido jugar con amigos,casi nadie lo tiene creo yo)

pero solo gente que se una a las partidas o que juege online para yo unirme,busco jugadores habituales porque la mitad de los que tengo no e jugado ni una sola vez con ellos..y me gusta mucho jugar online con gente conocida de foros..

os dejo mi codigo amigo y si me agregais dadme vuestro codigo por aqui y os agrego

pedrinxerez 0345-0110-1325

saludos!
Hola yo estoy interesado en jugar contigo, tengo 3 juegos que tu tambien los tienes y podemos jugar al mario kart que es al que mas caña le meto pero al resident evil y al kid tambien mis codigos amigo de 3ds los encontraras en mi firma agregame en la 3dsxl porfavor saludos nos vemos
Demetri escribió:Hola yo estoy interesado en jugar contigo, tengo 3 juegos que tu tambien los tienes y podemos jugar al mario kart que es al que mas caña le meto pero al resident evil y al kid tambien mis codigos amigo de 3ds los encontraras en mi firma agregame en la 3dsxl porfavor saludos nos vemos

agregado,agregame tu tambien

saludos!
Yo me compré hace poco el resident evil revelations y suele meterme al online para subir de nivel en el modo asalto.
Os agrego a los dos usuarios de arriba.

Dejo por aqui mí codigo de amigo por si quereis agregarme y jugar online.
Nick 3DS: if89
Código: 0130 3241 4755

Avisare por privado si me agregaís para hacerlo yo también.
ifeel escribió:Yo me compré hace poco el resident evil revelations y suele meterme al online para subir de nivel en el modo asalto.
Os agrego a los dos usuarios de arriba.

Dejo por aqui mí codigo de amigo por si quereis agregarme y jugar online.
Nick 3DS: if89
Código: 0130 3241 4755

Avisare por privado si me agregaís para hacerlo yo también.

agregado yo tengo nivel 1 supongo en el revelations ya que nunca juge online,si me veis jugando uniros que muchas veces dejo el modo asalto encendido esperando a que alguien se conecte

saludos!
Oks, no te preocupes yo por ahora solo tengo hasta el nivel 8, hace poco que tengo el juego.
el resident le tengo aunque aun voy por el idiota que grita maaaayyyyy daaaaayyyyyyy xd aun no tengo el online, al mk juego cada dia asi que cuando quieras te vapuleamos muahaha xd y ya que estamos podriamos crear un canal al que si que nos unamos si quereis ya lo creo yo
shadowthekimera escribió:el resident le tengo aunque aun voy por el idiota que grita maaaayyyyy daaaaayyyyyyy xd aun no tengo el online, al mk juego cada dia asi que cuando quieras te vapuleamos muahaha xd y ya que estamos podriamos crear un canal al que si que nos unamos si quereis ya lo creo yo

sobre lo del canal si te refieres a la comunidad luego casi nadie se une,y a habido varios intentos y solo entran el primer dia,lo mejor es jugar en mundial y unirnos como hacemos

cuando te pases el resident ya le daremos al online :p

hoy lo probe con iffel y me gusto aunke me parecio demasiado facil..
Sí, antes hemos probado y bueno no es que sea facil, es que hemos hecho la misión de nivel 1 y yo ya tenia el nivel 12 xD por lo que ha sido mas fácil por eso. Luego cuando avences en la historia (igual que yo qeu voy por el capitulo 6) se hará mas dificil, además que hay 3 modos de dificultad para el online.
y como se cambia el modo de dificultad?no mire eso..

a estado guapo ,me gusta el online de ese juego
Pues que yo sepa aparecen cuando completas la dificultad anterior. Ademas lo bueno que tiene es que puedes bajarle el nivel a tu personaje por si lo encuentras facil o quieres jugar con otro compañero que tenga menos nivel que tu y asi esteis mas equilibrados.
Cuando quieras seguimos jugando que hasta ahora solo he hecho los primeros 7 niveles y ya tengo los siguentes por pasarme mas capitulos en la historia.
Te he agregado pedrinxerez.

Te dejo el mio para Mario Kart. Tb tengo Paper Mario, Zelda y Super Mario 3DLand, pero creo que no con esos no puedo hacer nada Online.

Saludos.

MrPetO: 1048-7999-1321
ok ahora cuando encienda la consola te agrego,yo soy de jerez tambien por cierto :p

ok ifeel cuando me veas jugando te unes o me avisas para unire a tu partida
Pendrinxerez mañana vuelve mi 3DS del SAT, espero verte conectado para celebrarlo echando un Mario Kart xD
vaig escribió:Pendrinxerez mañana vuelve mi 3DS del SAT, espero verte conectado para celebrarlo echando un Mario Kart xD

que le habia pasado a tu consola?ya me extrañaba no verte conectado jeje
Agregame tio que yo soy nuevo y tengo el Revelations tb y no juego online con nadie 3454-0198-4783
muy buenas, yo le pego mucho al mk7 y al icarus, el RE tambien lo tengo PERO apenas he jugado aun... me vicia mas el icarus con ese pedazo de online que tiene xD
Te dejo mi codígo, juego sobretodo al mk7, también agrego a la gente que juega al mk7! nos vemos!!

Kratos
codigo:3368-1283-3676
kratos_axs escribió:Te dejo mi codígo, juego sobretodo al mk7, también agrego a la gente que juega al mk7! nos vemos!!

Kratos
codigo:3368-1283-3676


agregado tu tambien agrega a bupiria que esta el codigo em mi firma
RockmanGC escribió:
kratos_axs escribió:Te dejo mi codígo, juego sobretodo al mk7, también agrego a la gente que juega al mk7! nos vemos!!

Kratos
codigo:3368-1283-3676


agregado tu tambien agrega a bupiria que esta el codigo em mi firma


agregado las dos claves!
alguno se conecta para jugar cualquier dia?

mi id mas abajo
Quien quiera jugar online que me mande un privado y le dare mi código(mandar el vuestro tambien para que sea más rapido) , tengo MK7 y F1 2011(los otros dos que tengo no tiene online ).Saludos
Yo quiero gente para poder jugar online, pero ahora mismo tengo que esperarme un mes que terminaré el contrato con la mierda de yacom y despues seré libre para poder jugar sin problemas al online de la 3ds seguro. Te mando privado con mi código ;)

Un saludo!
Agregarme,suelo juegar online todos los dias


Este es mi friend code:3325-2165-7453 Mi nombre es sinapsis

Como va el online de resident evil,de lag y asi pregunto?
pues el RE va bastante fino en internet. yo tengo jugado con un monton de gente y nuinca tuve ningun problema de lag...aparte de que el online mola mucho el de ese juego.
yo tb tengo el mk7 y el kid ikarus jejejjeje
mañana pongo el codigo amigo...que ahora me da pereza XD
mas vale tarde que nunca jajajaj
mi codigo amigo es este:
0130-2000-8456 y tengo puesto Rubens de nombre.
el que me vaya agregar que me mande un mp y me diga su codigo tb.
Hola como les va yo tengo el pes 2012 y resident evil revelations y me gustaria jugar con alguno por online mi nick es chelo y mi codigo 2809 8201 3667 saludos yo soy de argentina y ustds por el tema de horario jeje
(mensaje borrado)
Agregados todos, agregadme!

Yo tengo Kid Icarus Uprising, Super Street Fighter IV y quiero apañarme los Resident Evil :)

1822-0430-6857

Saludos.
28 respuestas