3DSLink o R4i Gold 3DS Deluxe Edition

Hola compañeros!

Pues ayer me llego mi flamante 3ds xl blanca comprada en el black friday de amazon.uk, la que viene con el mario kart 7. Estaba esperando ansioso la actualización 3.0 de la 3dslink o r4i pensando que cada team iría un poco por su cuenta pero veo que los dos han actualizado a la vez y a espera de unas review creo que será el mismo firmware.

pensaba comprar la r4i porque su team es bastante activo pero despues de la review de Er_Garry tengo bastante dudas ya que la 3dslink es mas barata.

al ser las dos clones .. ¿creeis que los firmwares que saque r4i serán compatibles con la 3dslink? ¿se irá actualizando la 3dslink al mismo nivel que las demás?

Muchas gracias!!!
Sinceramente yo elegiría la mas económica, pues está bastante comprobado que los 2 cartuchos son iguales, y que ambos van "a remolque" del Getaway, pues los nuevos firmwares 3.0 (por lo menos el del 3DSLink) no son mas que copias de la 2.0b del Getaway (de echo no han logrado eliminar 100% las referencias a éste XD )


Salu2
Er_Garry escribió:Sinceramente yo elegiría la mas económica, pues está bastante comprobado que los 2 cartuchos son iguales, y que ambos van "a remolque" del Getaway, pues los nuevos firmwares 3.0 (por lo menos el del 3DSLink) no son mas que copias de la 2.0b del Getaway (de echo no han logrado eliminar 100% las referencias a éste XD )


Salu2


Muchas gracias por la respuesta Er_garry, justo ahora acababa de ver tu post donde salen las fotos del modo 3DSLink(Getaway) con el logo de Getaway jaja. A ver si alguien se anima a probar el 3.0 en la r4i porque me da la sensación de que le va a pasar lo mismo ...

Un saludo!
Ambas son la misma tarjeta con diferentes nombres y con exactamente las mismas release, que no deja de ser otra cosa que los firm mangados del team gateway. Lo han hecho así para saturar el mercado.

No esperes, por otra parte, que saquen revisiones propias. Como ya digo, se dedican a copypastear el código de otro team que encima tienen la cara dura de insinuarque es original.
Al final me pillaré la mas barata que en estos tiempos de crisis.... gracias a los dos por contestar

Un saludo!
La próxima vez hagamos uso de las chinchetas, por favor ;).
5 respuestas