que tal compañeros.
veréis hoy me a llegado el E3 edición limitada y me he puesto a downgradear la consola pues bien al desmontarla me he encontrado con el problema de "disipadores" muy muy pegados al RSX y CELL así que volví a montarla la he tenido encendida unos 20 minutos jugando al crisis 3 para ver si se ablandaba un poco pero al volver a desmontarla igual no a servido de mucho...

así que con paciencia los he conseguido despegar pero en plan "un poco brusco" (aunque sin pasarse claro..
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
bien pues pongo el zócalo del E3 en la nor (asegurando el clip con cinta y un poco de "esponja" de la misma caja del E3) monto toda la consola con el E3 etc y finalmente conecto la estación E-sata al E3 y aquí es cuando viene el problema al agarrar la consola para poner el conector e-sata en el E3 la encendí por accidente y para mi sorpresa se queda el led verde parpadea un poco el led amarillo del HDD otro poco el led de lectura de la estación E-sata pero no hace nada mas...
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
tras esto vuelvo a desmontar toda la consola y quitar completamente el E3 (pensando en que seria algún error de instalación pero no.. no hay manera de que funcione y ya he revisado varias veces toda la placa buscando "restos de pasta térmica,algún tipo de daño en algún componente etc..." por favor alguien tendría idea que podría estar pasando?¿
.
como mas detalles decir que al encender la ps3 el E3 no tenia ni SD ni nada ya que la encendí por accidente y decir que he probado a resetear la salida de vídeo, encenderla con y sin hdd, cambio de cables (hdmi,av,ect) y nada...
se enciende el led verde a su vez parpadea algo el hdd,se oye funcionar el lector pero de hay no pasa no da pitidos de error si mantengo el power pulsado tarda unos 10-15 segundos en apagarse y pasa directo al rojo.
decir también que la consola nunca a tenido problemas de calentamientos (ya que juego muy muy poco) y tampoco luz amarilla ni nada de eso es el modelo CECHP04 de 160 GB FAT
muchas gracias a todos y espero que alguien pueda ayudarme por favor. un saludo