290x por agua y garantia

Hola ¿sabeis de alguna marca de graficas de AMD que permita quitar el disipador o que no investigue mucho si lo has quitado??

Quiero pillar una 290x de referencia para ponerle un bloque de agua, pero tampoco quiero perder la garantia si tuviera problemas. Si tuviera que hacer RMA la mandaria con su disipador original, pero a saber si analizan la pasta termica para saber si es la misma, o si han puesto pegatinas de garantia

salu2
A todas la gráficas puedes desmontar su disipador, quitando los sujetadores o tornillos de una forma cuidadosa de no hacer rayones en el disipador o pcb así como, pequeñas fisuras en los tornillos, porque serán la escusa perfecta para ponerte peros a la hora de tramitar tu rma en caso de algún problema.

Sobre quienes son mas quisquillosos a la hora de revisar una gráfica, la verdad no sabre decirte, pero hay tiendas que te la cambian sin pero por otra cuando la gráfica no ha pasado de los 4 meses por decir algo; en caso de mas tiempo casi siempre la mandan con el ensamblador y si este encuentra detalles de manipulación, empiezan a ponerte mil peros a la hora de hacerte valida la garantía.

Saludos
Que yo sepa el unico ensamblador que no te anula la garantia al cambiar el disipador es Evga.
hola, ya se que EVGA no pone pegas, pero EVGA solo esta en Nvidia.

Yo soy muy cuidadoso, pero aun asi no se si lo mirarian con lupa todo buscando una escusa para anular la garantia, como por ejemplo al ver que la pasta termica es otra. Son muy caras estas graficas para perder la garantia tontamente, pero es que el disipador que llevan es una porqueria, y las que estan por venir con disipadores personalizados me da que tampoco conseguiran hacer maravillas, porque las graficas son demasiado calentorras

Un saludo y gracias
3 respuestas