Tv / monitor o Pryector

Buenas ,

Ahora mismo dispongo de un monitor tv Syncmaster T240HD de Samsung ( ya tiene sus 4 añitos ) y para el trabajo diario me va fenomenal ( excells words correos y estas funciones) pero para jugar se me queda corto.

Estaba pensando en adquirir algo mas grande y ponerlo en la pared con una distancia de poco mas de un metro. El tema de que tenga sintonizador TDT es secundario ya que no lo uso.

¿ Que me recomendáis un monitor de mayor tamaño o dirigirme a una buena televisión y de cuanto o incluso un proyector solo para los juegos y seguir con el monitor actual para trabajar ?

Espero vuestra respuesta gracias.
Iria primero por el proyector de 720p o 1080p, como segunda opcion el Televisor sin nada de SmartTV.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
TRASTARO escribió:Iria primero por el proyector de 720p o 1080p, como segunda opcion el Televisor sin nada de SmartTV.

+infinito

El combo proyector + monitor/tv es lo mejor que hay
TRASTARO escribió:Iria primero por el proyector de 720p o 1080p, como segunda opcion el Televisor sin nada de SmartTV.

Todavía existe de lo segundo? Y con que características? Mhz etc?

La primera idea era desprenderme del monitor actual aunque estoy abierto a cualquier sugerencia.

Gracias!
Sí, las gamas más baratas solo traen el USB para pelis, música y fotos y ya :)
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Si, como dicen las gamas mas baratas no traen la chorrada de la smart tv, puedes encontrar el mismo modelo 50-70€ más barato por no traer la tonteria esa
Desde 120Hz en adelante, las dimensiones ya seran de tu gusto, los Samsung tienen buena imagen y me gusta su control tipo jostick, la calidad y volumen del audio es bueno, los LG me gusta algo mas sus acabados y calidad de imagen, el volumen y calidad del audio es muy bueno, los sony los paso de largo.

Proyectores.

Iria mas por uno DLP que tenga disco de 2 segmentos o mejor de 4 segmentos son mas pequeños y ligeros, todos los DLP son compatibles con 3D estereoscopico, es mas barato y no hay que cuidar ni cambiar filtros. Los LCD son de mejor calidad de imagen, pero mas caros y hay que revisar los filtros. Los proyectores LED dan tienen calidad entre el DLP y LCD, son mas livianos y pequeños y se pueden tener mas tiempo en uso que los DLP y LCD.
Que os parece está: estoy a 1 metro y poco.

Me sale por 300€ (42)
http://www.lg.com/es/television/lg-42LN5200
El de 32" tiene mas opciones de conexion y mas puertos, pero tiene una reolucion menor. El de 42" tiene menos entradas pero su resolucion nativa es de 1080p
TRASTARO escribió:El de 32" tiene mas opciones de conexion y mas puertos, pero tiene una reolucion menor. El de 42" tiene menos entradas pero su resolucion nativa es de 1080p

Me equivoque la de 32 la quitamos que no es 1080p.

Pongo unas pocas mas:

http://www.pccomponentes.com/lg_32ln613 ... s_led.html

http://www.pccomponentes.com/hisense_39 ... ed_3d.html
Ambos son SmartTV.

Bueno el segundo es 3D, por lo del smart lo descartaria, pero la funcion de USB grabador [Función PVR] parce interesante, si es grabar lo que este en la entrada de video pus sirve si quieren grabar sus partidas de juegos u otra actividad.

Busca reviews de el HDTV que te interese sobre todo en el area de usar como monitor en juegos.
(mensaje borrado)
12 respuestas