Dudas con un presupuesto

Buenas,estoy haciendo presupuestos de cara a las navidades para un amigo ( y servidor ) despues de darle muchas PERO MUCHAS vueltas ( debe ser la 9 duda que pongo ya con presupuestos y demas XD) nos liamos ambos las manos a la cabeza y decidimos no gastar mas de 500 euros. tras comparar y mirar nos salio esto:
Imagen
aun tengo discursion con el por varios componentes, le dije que ami la caja con fuente no me entusiasma pero segun me dice el si empezamos a tocar ya nos pasamos de presupuesto.
otra cosa que no me mata es la grafica , el dice que con eso para alto-medio vamos que nos matamos para un tiempo pero ami me gustan mas otras como:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... gddr5.html
que aunque nos pasamos yo considero que el rendimiento es bastante superior. pero claro de esas ya al pasarnos tocariamos la fuente

algun consejo? o asesino a mi amigo directamente? [+risas] muchas gracias
Para empezar, no soy un usuario con mucha experiencia pero yo creo que hay dos puntos a mejorar.

1. Disipador: Los disipadores de serie suelen ser una mierda. Por unos 20€ tienes uno decente (Si no le vais a hacer OverClock)
http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... ooler.html

2. Fuente de alimentación: No se si la fuente de esa caja será una excepción pero en general, las genéricas que vienen con las cajas no traen nada bueno (Menos potencia de la que ponen).

Si me equivoco, corregidme. Si no el presupuesto no lo veo mal. Un saludo [bye]
lo del disipador lo supuse , pero de momento no creo que lo necesitemos y prefiero gastar la pela en la tarjeta wifi,
respecto a la psu pues... por eso precisamente pregunto [+risas] en principio no es mala fuente segun lei opiniones pero por eso preguntaba
yo preferiría meterle una chusta de caja y una buena fuente de alimentación, con eso no me la juego, mas adelante si eso se puede cambiar la caja, pero la fuente es esencial. por el precio de esa gráfica tienes la asus directcu 7790 1gb y para mi está bastante mejor refrigerada que la 7790 que pusiste, o esa es la sensación, no por que tenga 2 ventiladores sino por como es el disipador.

http://www.pccomponentes.com/pccly/246d2cA4
y si la tarjeta wifi es para usarla para juegos online tiraba cable.
Con la placa base, para ese procesador y para prácticamente cualquiera, tendrás suficiente con la M5A97 2.0 si quieres asus (ahorras 5e). Yo le he elegido la gigabyte GA-970A-DS3P para un FX 6300 a un colega que le llegará esta semana... con esa también ahorras 20e.

Con respecto a la gráfica, se te va a quedar corta, pero puestos a poner una de esa gama, te recomiendo la 7770 normal, que vale 90e, tendrás el mismo rendimiento y ahorras otros 22e.

Con lo que ahorras, ponía un disipador... un CM Hyper 212 Evo es barato y va de lujo. Ahora crees que no lo necesitarás, pero cuando veas que a poco que lo fuerces, tu ordenador parecerá un avión a punto de despegar, lo echarás de menos... los venti de amd son de lo peor que hay.

Como te dicen más arriba, yo también prefiero poner una caja truño de transición, de esas de 20e, y meter una fuente medio decente... con una Cooler Master E600 vas bien.

Yo intentaría estirarme a una R9 260X al menos... pero si crees que con la 7770 te apañas, adelante.

Salu2
ademas de que la fuente que trae la caja que has puesto no trae conectores de alimentación para gráficas, y creo que la hd7770 tiene una toma de 6 u 8 pines.
ahi tienes la descripcion y en negrita las conexiones de la fuente

Especificaciones.

Descripción
Modelo COOLER MASTER K380 CON VENTANA USB 3.0
Material
Frontal -> Plástico
Estructura -> SECC
Formato Semitorre
Color Externo Negro
Color Interno Interior y rejillas Negro
Conexiones
USB 2.0 x 1
USB 3.0 x 1 (Conexión Interna 20 pines)
AUDIO (AC97 / HD)
Extras
Recorte especial para alojar la CPU, facilita la instalación de los refrigeradores de ventiladores de CPU.
Colocación de la Fuente de alimentación en la parte inferior del equipo.
Montaje del equipo libre de herramientas.
Filtro antipolvo en fuente de alimentación.
Sistema de guiado de cables y ocultación.
Puerta lateral con ventana.
Agujeros traseros para Refrigeración Líquida.Compatibilidad
Comp. Placas Micro ATX / ATX
Formato F.A. ATX
Long. máxima VGA 316.6mm
Alto máximo Cooler 155mm
Expansión
Slots PCI x 7
Bahías Externas
5.1/4" x 3
3.5" x 2
Bahías Internas
3.5" x 5
2.5" x 2
Ventilación
Frontal 1 x vent. 120mm 1200rpm LED Rojo
Trasero 1 x vent. 80/90/120mm (opcional)
Inferior 1 x vent. 120mm (opcional)
Lateral 1 x vent. 120mm (opcional)
Dimensiones 209 x 445 x 479 mm
Peso 4.7 Kg.
Incluye Fuente de Alimentación de 500W (1 x 24 pines, 2 molex, 2 sata, 1x4 pines)

Garantía: 2 años.

Mierda... es que en principio esa torre era para una apu. pero luego estiramos a un 6300 vale pues hare caso a las sugerencias ya aviso como queda, muchas gracias [oki]
6 respuestas