NO TENGO EL PLUS Y LO PAGUE CUANDO SALIÓ PS4 ¡¡WTF!!

Señores anoche estuve jjugando de puta madre al ghost y esta mañana me levanto yme dice que no tengo el plus, me he restregao los ojos y me metido en mi cuenta de plus y no me deja, me dice que para jugar online necesito playstationPLUS. O MY GOD.
a alguno mas le a pasado?
[mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hoy están de mantenimiento en los servidores, y puede wue reporte hoy fallos. A la 01:00 h teóricamente finalizara, compruébalo entonces, pero tranqui que debe ser por esto
Mi tio dice que esta igual que tu ahora probare yo ha ver....

En teoria el mantenimiento empezaba a las 17:00-01:00
Yo estoy igual iba. Exar unos COD y la cara de tonto cuando me ha dixo q no tengo plus no tiene precio...

Alguien sabe alguna solucion?? He mirado en mi ps3 y si q salgo con el plus.
a mi también me ha pasado , ni fifa, ni ghost ,ayer jugué perfectamente y hoy no se puede, en teoría el plus lo tenemos , a mi me sale el símbolo de plus y he jugado al contrast perfectamente(se necesita el plus para jugar), espero que mañana el problema este solventado pero me fastidia perder un día del plus y nadie los devuelva
Sera por el mantenimiento de hoy
A mi tambien me pasa, me he hecho un usuario nuevo y no me dejaba. Que no tengo el plus sabes jaja ya me quedo mas tranquilo si es por mantenimiento saludos
Acabo de intentar entrar con mi cuenta y tampoco puedo voy a ajustes>psn>informacion de cuenta>Lista de servicios>sony entertainment network está llevando a cabo labores de mantenimiento....

"Decian" que era de 17:00-01:00 asique nos han dejado sin psn hasta mañana por lo menos
gracias por responder, me quedo solo un poco mas tranquilo porque aunque esten en mantenimiento no me gusta que me diga que no tengo plus, eso ni en broma ¬_¬

wtf sony'?
Anda que menudo cachondeo.

Me esta pasando lo mismo que a muchos de aqui y lo mas cachondo del tema, esque si me pongo encima de la opcion de ''Perfil'', desde fuera veo que tengo el plus.

En Lista de Servicio me acuerdo que salia para terminar en Febrero y ahora directamente no me sale nada :\
yEpA_tiO escribió:Anda que menudo cachondeo.

Me esta pasando lo mismo que a muchos de aqui y lo mas cachondo del tema, esque si me pongo encima de la opcion de ''Perfil'', desde fuera veo que tengo el plus.

En Lista de Servicio me acuerdo que salia para terminar en Febrero y ahora directamente no me sale nada :\


A mi le sale lo mismo he mirado un par de veces y a la segunda me salia que estaban de mantenimiento...

Incluso me han vuelto a enviar que restaure mi contraseña..

Supongo que todo sera por el mantenimiento. Aver si acaba a las 1 y todo nos sigue igual.
Es que es para asustarte si te dicen que no tienes el servicio cuando supuestamente lo tienes, es verdad que hay un mantenimiento programado pero lo empiezan cuando les da la gana y no en las horas acordadas.

Un saludo.
bueno, a mi parece que me va todo correcto ya, a excepcion de las fiestas que solo van con los invitados por invitaciones no amigos de amigos.
Asique cuando los moderadores lo consideren necesario pueden cerrar el hilo una vez haya terminado el mantenimiento
GRACIAS A TODOS POR RESPONDER
12 respuestas