particion "ubuntu" en ningun hdd /AYUDA\

Se ha solucionado solo :S
Pues escribe mas lento y nosotros entonces podremos entender mejor, sino... imposible :/. Como se dice... visteme despacio que tengo prisa XD.

Me imagino que usaste unetbootin o algo asi para crear un usb de arranque.

Grub deberia dejarte arrancar cualquier sistema operativo, si tienes mac, pues pide soporte técnico a Apple que para eso pagas su soporte a precio de oro al comprar sus cosas XD.

Quitar los 2hdd, 2 discos duros fisicos internos dentro del o particiones?, tienes alguno mas?

Como disco de arranque?, si usabas un pendrive, quita el pendrive y elimina esa opcion desde la bios.

Si has reinstalado Windows, este se habra cargado todo lo que no sea el :/, asi que no entiendo donde te sale anda de "ubuntu".

Asi a bote pronto no se porque pienso en el gestor grafico de mac os X bootcamp y que en este aun este una entrada para llamar a Ubuntu porque otra cosa asi simple no me explico.

Se necesitan mas detalles o algun traductor mejor :/ (o gente con mucho tiempo libre XD).
Ya estoy en el PC... a ver...

Tenia windows 8 instalado, instalé mac, al no poder usar el bootloader para usar el dual boot, instalé ubuntu.

Ubuntu no me dejaba arrancar MAC, solo windows (pero en grub salía como MAC OS X :S)

Borré el HDD entero con windows + ubuntu (usé unetbootin y se instaló en la particion de windows) Mac estaba en el otro HDD.

Pero en la BIOS (SUPR) o queriendo escoger HDD para boot (F12) me salía una opción "UBUNTU", en bios como primera opcion, le di a deshabilitar en el boot (se quedaba como tercera opcion "deshabilitada") pero en F12 seguía saliendo como "segunda opcion" debajo del lector.

Borré el segundo HDD con MAC, quité los discos duros, los dos, los desconecté, y seguía saliendo, esta vez salía algo así:

ASUSXXXXXXX (lector)
UBUNTU

tanto en BIOS como en F12

Ahora mismo parece que no molesta a la hora de arrancar cualquier SO, pero no sé porque sigue saliendo, si ni HDDs ni externos/USB estan conectados
Zokormazo escribió:cdrom en la unidad?

No, no era nada de eso, ubuntu lo hice desde un USB... de todas formas ha desaparecido derrepente... Muy raro :S
4 respuestas