Fuente para mini-itx

Cuantas veces me sacais de dudas! elotrolado siempre aparece cuando ando liado con hardware, consolas, perifericos,etc... pero esta vez no ha podido ser. Por eso me toca pedir ayuda.
Estoy montando un htpc con una placa mini-itx gigabyte f2a88xn y con un amd A6-6400 así aprovecho el hdmi de la placa y no tengo que montar una grafica dedicada.
El problema viene con la fuente, una nox 620w.
Cuando navego y me desplazo por las páginas o cuando enciendo el pc la fuente emite unos pitidos muy parecidos a los antiguos modems. No es un ruido muy alto, pero cuando sabes que esta ahí, no dejas de escucharlo.
Probé con otra fuente, una templarius 750w con certificación 80 silver. El ruido aparece igual pero muchísimo más leve casi sin llegar a escucharse.
Tengo pensado comprar la tacens valeo v 700w por ser modular( necesario para la caja que voy a usar) y por su raíl único. Se que para este equipo es demasiada fuente. En cualquier calculadora online me da un resultado de unos 350w+/-. Por eso os pido consejo tanto para la eleccion de la fuente como para el dichoso ruido.
Tengo unos 60€ de presupuesto para la fuente y si fuera modular, mucho mejor.
Espero me echéis una mano!
0 respuestas