El SAT de Xbox cancela el cambio de mi consola.. POR SEGUNDA VEZ

Pues eso.. Como algunos ya sabreis desde el dia 21 llevo con problemas.. El dia 27 solicite el cambio, fue cancelado el dia 5 sin razon, el dia 6 pido un cambio.. Entro a la web hoy y.. VOILÁ, OTRA VEZ CANCELADO, TOCATE LOS... ¿Que hago? ¿Denuncio a consumidor o que? Estoy hasta los huevos de tener un pisapapeles de 500€, lo peor es que no dan razon, ni ellos mismos pueden ver por que se cancela (el chaval que me atendio la segunda vez no pudo ver por que se cancelo la primera)
No deberia hacerse cargo la tienda donde la compraste?
vampirescene escribió:No deberia hacerse cargo la tienda donde la compraste?


Era una DAY ONE, asi que era microsoft o nada
Vendela y compra otra.

Es mas facil
No lo haga spor web. Llama comentales lo que te ha pasado. Y a las malas puedes lanzar la indirecta de si tienes que tomar cartas en el asunto xD
que cosas más rara, Microsft suele solucionar los problemas sin poner pegas, y como les suele pasar a menudo, pues eso..., pero yo no me lo pensaría mucho, ve a la Oficina de Consumidor de tu pueblo/ciudad y te lo solucionan rapidito

saludos
256k escribió:
vampirescene escribió:No deberia hacerse cargo la tienda donde la compraste?


Era una DAY ONE, asi que era microsoft o nada


Da igual si es Day One o Day Seven. Quien te ha vendido tiene la responsabilidad de tratar con microsoft para temas de garantia si asi lo deseas.
256k escribió:Pues eso.. Como algunos ya sabreis desde el dia 20 llevo con problemas.. El dia 27 solicite el cambio, fue cancelado el dia 5 sin razon, el dia 6 pido un cambio.. Entro a la web hoy y.. VOILÁ, OTRA VEZ CANCELADO, TOCATE LOS... ¿Que hago? ¿Denuncio a consumidor o que? Estoy hasta los huevos de tener un pisapapeles de 500€, lo peor es que no dan razon, ni ellos mismos pueden ver por que se cancela (el chaval que me atendio la segunda vez no pudo ver por que se cancelo la primera)


Desde el dia 20? Si la consola salió el 22 O_o
Zokormazo escribió:
256k escribió:
vampirescene escribió:No deberia hacerse cargo la tienda donde la compraste?


Era una DAY ONE, asi que era microsoft o nada


Da igual si es Day One o Day Seven. Quien te ha vendido tiene la responsabilidad de tratar con microsoft para temas de garantia si asi lo deseas.
eso es cierto pero creo que sí no puede reponerla ( y los comercios no pueden al ser una edición limitada) están en su derecho a optar por devolverte el dinero en lugar de cambiartela, y si el chico quiere que sea day one......a ver si alguien nos lo puede confirmar pero me suena que es así .
Yo no entiendo porque no la cambió en la tienda en su momento, la gracia de la Day One es que te dan el Fifa, que ya lo tendrá asociado en su cuenta. Si le dan una Xbox One normal lo unico que pierde es la serigrafía del mando.

edit: En su firma tiene en venta el Fifa 14, por lo que creo que quiere que le den otra Day One para vender otro Fifa... No es listo ni nada el chaval.

Y todo lo que postea lo hace en el foro de ps4, yo no me creo esta historia.
antio escribió:
Zokormazo escribió:
256k escribió:Era una DAY ONE, asi que era microsoft o nada


Da igual si es Day One o Day Seven. Quien te ha vendido tiene la responsabilidad de tratar con microsoft para temas de garantia si asi lo deseas.
eso es cierto pero creo que sí no puede reponerla ( y los comercios no pueden al ser una edición limitada) están en su derecho a optar por devolverte el dinero en lugar de cambiartela, y si el chico quiere que sea day one......a ver si alguien nos lo puede confirmar pero me suena que es así .


Puedes pedirles que te tramiten ellos la garantia o el cambio por otra unidad, siempre y cuando ninguna de las dos cosas tenga un coste desproporcionado. Pero devolverte el dinero, si quieres si pero osino no te pueden obligar a ello, siempre y cuando alguna de las dos primeras opciones sea viable. Yo llevaria la consola entera, mando, cajas y mierdas incluidas a la tienda. Que se ocupen ellos de pelearse con m$ para arreglar el trasto: es su deber.
No me creo que M$ no se haga cargo de la reparacionde una Xbox one.
Será que es una Day One de las que se conpraban directamente a Microsoft pr la 360 o por su página?
Yo solo se 256k, que desde el día 1 hasta ahora (casi 20 días después) no has parado de quejarte de la One en todo momento, eres el primero -que yo haya leído en EOL- que dice que MS no le quiere reparar/cambiar la ONE y con esto no quiero decir que estés mintiendo ni mucho menos, pero que eres el primero, si.

Por otra parte, si ya los primeros días te fallaba, por que no fuiste a la Tienda? estando dentro de los 7 u 15 días, a priori ellos te dan una nueva al instante y en el caso de que no tengan unidades Day One -en EOL he visto gente que la tienda se la cambió aun siendo Day One - pues joer, una normal... todo sea por evitar todos estos malos rollos que no paras de contarnos una y otra vez.

No sé, quizás será que yo soy así, pero yo prefiero perder "algo" (pongamos el FIFA14 digital) que no estar 1 mes liado con follones, cabreado etc.. como he visto en todos tus posts, aparte se puede ver que el FIFA14 te da igual por que lo tienes en venta, que por cierto me meto donde no me llaman pero, menudo jaleo tienes en el Hilo de ventas -de tu firma-
Eso te pasa por no haber ido antes a la tienda, la mia tambien era DAY ONE, pero me cambiaron solo la consola, por una normal, con fecha de fabricacion de finales de octubre, sigo teniendo el mando day one, el fifa...todo y una consola que funciona bastante mejor en ruido que la day one.

Por cierto a mi en microsoft me decian que podia cambiarla perfectamente y era por el sonido del HDD que hacia demasiado.

Llamalos....
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
erikoptero escribió:Yo no entiendo porque no la cambió en la tienda en su momento, la gracia de la Day One es que te dan el Fifa, que ya lo tendrá asociado en su cuenta. Si le dan una Xbox One normal lo unico que pierde es la serigrafía del mando.

edit: En su firma tiene en venta el Fifa 14, por lo que creo que quiere que le den otra Day One para vender otro Fifa... No es listo ni nada el chaval.

Y todo lo que postea lo hace en el foro de ps4, yo no me creo esta historia.


Hablar sin tener ni jodida idea, como me encanta esto, "Que listo es el chaval", el cambio directo de consola te cambian SOLO la consola, ni cables, ni caja, nada, te traen en una caja la nueva Xbox y metes la jodida en la misma caja...

Respecto al problema, segun me han contactado esta mañana parece ser un fallo que tenian con el sistema de retencion temporal del dinero (los 460,80 que te retienen), que no lo hacia el sistema de modo que se cancelaba, a ver si a la 3º va la vencida... Por que madre mia =__=, a los que me han llamado troll.. os respondo con este zas en toda la boca de tamaño MONUMENTAL

Imagen

Me encanta cuando hablais sin tener ni jodida idea y os meteis con los demas para quedar guays, enserio, es algo que me rebienta la moral de mala manera

El problema vino en que en su dia Xtralife me dijo que no podian cambiarme la consola por ser Day One y que debia hacerlo si o si con Microsoft (Que si, que ahora tienen, pero dicen que nanai, fue un punto que les reproche un poco pero despues se portaron de puta madre con la PS4 asi que se lo perdone), aside aqui viene mi problema desde entonces :/
¿Tenías dinero en la cuenta? ¿Alguna limitación en la tarjeta que le diste de gasto mensual o diarío?

A lo mejor le echamos la culpa a las compañias y a veces es nuestra culpa por cosas así
PoderGorrino escribió:¿Tenías dinero en la cuenta? ¿Alguna limitación en la tarjeta que le diste de gasto mensual o diarío?

A lo mejor le echamos la culpa a las compañias y a veces es nuestra culpa por cosas así


Si si, si tengo, el problema parece ser que tenian un fallo en el sistema que no les permitia hacer la retencion, al parecer no he sido el unico con el problema, por que segun me ha dicho algunos usuarios tambien han llamado quejandose, en fin, a ver si por fin lo han arreglado... u__ú, en fin, ya he pedido que cierren el post, buscaba algo de ayuda o consejo, no gente que no tiene nada mejor que hacer que intentar tocarle las narices a los demas :I
oooooooo que ZAS! para despedir el año xDDDDD le va a quedar marca para toda la vida en la cara xD
Cerrado a petición del autor.
22 respuestas