CLAN ''LOS XTERMINADORES'' BUSCAMOS MIEMBROS PARA EL CLAN. KILLZONE SHADOW FALL.

Antonio6 está baneado por "SPAMMER"
Hola,

Buscamos a miembros Españoles que quieran ser del clan. Para jugar a Killzone Shadow Fall multijugador. Por ahora para jugar casi a diario juntos y cuando saquen la opcion en el juego para clanes y retos pues para lla hacer retos. Aqui hos pongo unas cosas que tienes que tener para ser del clan.

- Tener la playstation 4 y el juego Killzone Shadow Fall
- Tener un headset y poder hablar con voz/chat en la partida. Hablar a cualquier hora del dia (tarde en la noche tambien).
- Tener un minimo de internet que sea lo suficiente para poder jugar sin problemas al multijugador.
- Ser Español
- Tener minimo 20 años
- Poder jugar casi todos los dias de la semana. Entre minimo de 20:00 asta 01:00 horas.
- Ser un tio/tia enrollao y con ganas de hacer bromas pero tambien serio y querer ganar retos. Y no tener vergüenza a hablar por el micro/chat en la partida o fiesta.
- Tendrias que poner una ''X'' detras de tu nombre de jugador. Pues el nombre del clan es ''Los Xterminadores''

Haora mismo somos pocos. Yo y un amigo. La question seria jugar un rato con tigo y pues si nos parece que puedes ser un ''X'' pues lla te lo diriamos. El nombre del clan es ''Los Xterminadores’’. Eramos en el Killzone 1 los segundos mejores de España (clan).

Para poder encontrarnos para jugar unas partidas con nosotros. Primero mandame una invitacion de amigo a mi ID: Holland_X

En la invitacion pon que es para lo del clan. Despues metete en la sala de fiestas en la Playstation 4. Y busca una fiesta con el titulo: ''Killzone España Clan X Buscan''

Nos vemos en Killzone Shadow Fall !!!

Saludos,
Holland_X

Aqui un diseño sobre el logotipo del clan ''Los Xterminadores''.
Aqui el enlaze para verlo:
http://img208.imageshack.us/img208/5347/55ak.jpg

Y aqui el enlaze del grupo de Facebook: ''Killzone Shadow Fall España''.
Enlaze:
https://www.facebook.com/groups/372519769547033/
Creo que este mensaje iría en el subforo Online, suerte en la busqueda!
1 respuesta