Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! WiiU

¿Alguien sabe si el Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! viene en español?

En zavvi pone que viene en inglés pero como lo ponen siempre aunque a veces traiga el español no estoy seguro de que solo venga en inglés.
Tampoco especifican si es la versión PAL-UK.

El mejor precio que he visto es el de zavvi por 37,49€
En Xtralife lo tienen con el título en español (Hora de Aventuras: ¡Explora la Mazmorra Porque Yo Paso!) pero por 46,95€ + g.e.

Si alguno conoce otra oferta mejor que lo diga.
Ayer lo vi en fnac Castellana, pero no recuerdo el precio :S
Yo apostaría a que viene en español, no es el tipo del juego por el que merezca la pena quitar idiomas, pero igualmente, son solo los textos y creo que no tiene muchos.

Por otro lado, el juego en sí es bastante mediocre en cuanto a jugabilidad: http://www.metacritic.com/game/wii-u/ad ... -dont-know! , una pena, esperaba más de WayForward.
mocolostrocolos escribió:Ayer lo vi en fnac Castellana, pero no recuerdo el precio :S


51,99€ en su web, aunque si costase 1€ no lo compraría ahí por su poca profesionalidad, para mí son unos mentirosos y estafadores como bien se puede comprobar en muchos casos a lo largo y ancho de la red.

De todas formas gracias por la info, se agradece.


manologod2 escribió:Yo apostaría a que viene en español, no es el tipo del juego por el que merezca la pena quitar idiomas, pero igualmente, son solo los textos y creo que no tiene muchos.

Por otro lado, el juego en sí es bastante mediocre en cuanto a jugabilidad: http://www.metacritic.com/game/wii-u/ad ... -dont-know! , una pena, esperaba más de WayForward.


Yo también lo apostaría pero quería estar seguro.

El juego la verdad no tiene muy buenas críticas por lo que llevo mirado, incluso he visto alguno en flash con mejor pinta pero es para el niño por eso lo quería en español, por las voces sobretodo.
Yo jugué la versión xbox y venia los textos en castellano, las voces en ingles, es como un zelda de snes en el que solo hay dungeons y no muy variados, aun que no lo jugué mucho, no me hizo gracia.
Pues de momento lo dejo, claramente no es un must have y por los videos que he visto en youtube es bastante repetitivo y soso, pero lo compraré mas adelante igualmente, seguro que en 2/3 meses tiene un precio mas acorde a su calidad.
El precio tendría que ser 44.99 euros en teoría eso es lo que cuesta en la eshop y 34 me sale ami,reservado hace meses para regalo navideño
Yo tengo la versión de Xbox, que es prácticamente lo mismo, y el juego no es que sea una maravilla, es un dungeon crawler bastante justito, pero si te gusta la serie el juego seguro que te mola, y es perfecto para jugar con la parienta, por lo menos con la mía,porque es sencillo de control y poco a poco gana en dificultad y es un descojono, a cuatro tiene que ser la hecatombe.

el máximo problema es que las 20 primeras plantas de la mazmorra están prácticamente vacías, con muy pocos enemigos, y asombrosamente sencillo , pero luego ostias...

estamos en la 54 y ya sudas sangre.

no es un juego para pagar 50 pavos por el, pero con gente cerca que le guste la serie y en multi es un gran acierto,por lo menos para mi y mi mujer XD
7 respuestas