PSP GO CFW 6.20 Pro-b10

Hola a todos, vengo del Cash donde vi una PSP GO y he decidido hacerme con ella.

La sorpresa ha venido cuando he ido a meterle mano y me encuentro con que tiene instalado el CFW 6.20 Pro-b10 (oooooh que tristeza me ha invadido cuando lo he visto), pero ahora me asalta la duda.

Con respecto a la PSP soy un auténtico principiante. ¿Me quedo con este firm o actualizo a uno más interesante?¿Éste es permanente?¿Qué más puedo hacerle además de cargar backups que el anterior dueño tenía y en cantidad?

Gracias por vuestra ayuda.
Blocker escribió:Hola a todos, vengo del Cash donde vi una PSP GO y he decidido hacerme con ella.

La sorpresa ha venido cuando he ido a meterle mano y me encuentro con que tiene instalado el CFW 6.20 Pro-b10 (oooooh que tristeza me ha invadido cuando lo he visto), pero ahora me asalta la duda.

Con respecto a la PSP soy un auténtico principiante. ¿Me quedo con este firm o actualizo a uno más interesante?¿Éste es permanente?¿Qué más puedo hacerle además de cargar backups que el anterior dueño tenía y en cantidad?

Gracias por vuestra ayuda.

seguro que es permanente, si todo te va bien dejalo como esta, si necesitas el 6.60 debes de actualizar, pero solo se recomienda si vas a PSN y si tienes ps3.
salu2
Tengo PS3 pero tengo Vita completamente Virgen,así que no me urge.

Por lo que estoy trasteando es todo bastante sencillito, menos un juego de PSX que no he conseguido hacer funcionar.

Mola mi nueva adquisición :D
Hombre, yo dejaría el CFW. Así tienes todas las ventajas. ;)
3 respuestas