duda grafica de 7950 a 280x

buenos dias compañeros, en unos dias me llega a casa la 280x vapor x y actualmente tengo una 7950 vaporx, tengo una duda seria recomendable formatear y o con pinchar la 280x al ser amd no tendre problemas de conflicto??? gracias
no deberias tener problemas
lo que no se si con las dos puedes hacer crossfire (con una 7970 y una 280x si se podia creo)
la 7950 se la queda mi hermano de momento
Silverquick85 escribió:buenos dias compañeros, en unos dias me llega a casa la 280x vapor x y actualmente tengo una 7950 vaporx, tengo una duda seria recomendable formatear y o con pinchar la 280x al ser amd no tendre problemas de conflicto??? gracias

No deberías necesitar formatear, sólo con arrancar en modo seguro y dejar detectar la gráfica o reinstalar los drivers debería llegar. Si tienes dudas, puedes desinstalar los drivers actuales cuando aún tienes puesta la 7950, apagar, pinchar la nueva y pasar por todo el proceso de instalación de drivers para el hard nuevo. No deberías necesitar siquiera hacer "limpieza" de restos del driver, porque es el mismo.

Yo no he tenido problemas con maniobras similares entre AMD y nvidia y viceversa, así que tú con un par de gráficas además así de similares, aún menos.
3 respuestas