kompila escribió:La idea que tengo es comprar ahora una grafica tope y dentro de 2 años cambiar a DDR4 manteniendo la grafica. Creo que con los juegos que hay ahora mismo no tengo necesidad de cambiar todo, porque me van bien en calidad alta. Juego a 1080 y he probado el COD:Ghost, Battlefield 4, Biosock Infinite, Tomb Raider, BF3, Assassin´s Creed IV, etc y en todos he disfrutado a tope sin ningún bajon. Viniendo de una GTX680 que tenía antes, jugando a 60fps casi siempre. El caso es que tengo la gráfica en RMA y no se que me darán en sustitución de ella.
A ver si jugar como tal, vas a poder jugar, pero creeme que la sensación de juego varía y no poco.
Juegos de coches, como F1 2013, la diferencia es grande... y la estabilidad que tiene BF4 con un buen procesador oceado hasta arriba en MP... no tiene nada que ver a la que estás acostumbrado.
Ya te digo que yo he tenido ambos y lo he comprobado en mis propias carnes... F1 2013, COD Ghost, BF4 o Batman Arkham Origins, son claros ejemplos.
Es como el que tiene un coche con 10 años que ya lleva todos los extras, por ejemplo el mío que trae Clima, airbags laterales, ABS, ESP, y dices para qué cambiar si es lo mismo?
Luego coges un coche nuevo y dices, coño... es mucho más cómodo, mejor suspensión, frenos, dirección, cambio.... xD
Salu2