New Super Mario Bros: duda fondos

Buenas, iba a escribir esto en el hilo oficial pero veo que está ya más que cerrado, así que planteo la duda aquí mismo XD

He terminado al 100% este juego que tenía aparcado por casa y veo que me sobran algunas monedas estrella. Según la guía de Nintendo veo que sirven para comprar fondos de pantalla para el menú de la consola, pero tengo una duda: esos fondos se vinculan únicamente a la consola o siguen en el cartucho para poder ponerlos en la consola que quiera?
Vamos, que si con un mismo cartucho puedo ponerlos en más de una NDS o solamente en una, al estilo de contenido descargado de la eShop? Gracias!
Los fondos de pantalla se guardan en el cartucho, los podrás usar en las NDS que quieras pero solo en la partida de Mario guardada... No te sirve para tenerlos fuera ni con otros juegos.
Saludos.
N64 escribió:Los fondos de pantalla se guardan en el cartucho, los podrás usar en las NDS que quieras pero solo en la partida de Mario guardada... No te sirve para tenerlos fuera ni con otros juegos.
Saludos.

Vamos, que no se pueden poner en la consola de manera definitiva, sólo cuando tienes dicho juego en la consola? Pues vaya :(

Gracias por la respuesta!
2 respuestas